Muere un segundo perro durante un vuelo de la aerolínea United Airlines | Schnauzi.com
logo-trans1

Muere un segundo perro durante un vuelo de la aerolínea United Airlines

Por segunda vez en apenas varios meses un perro ha muerto durante un vuelo de la aerolínea United Airlines. Michael Jarboe estaba viajando desde Miami a San Francisco con su Mastín Napolitano Bam Bam, de dos años de edad.

Según explica Jarboe, antes del vuelo Bam Bam estaba en un perfecto estado de salud pero cuando llegó a su destino, los funcionarios de las aerolíneas le comunicaron que el perro había muerto durante el viaje.

Muere un segundo perro durante un vuelo de la aerolinea United Airlines

United Airlines pagó una autopsia para Bam Bam, la cual confirmó que la causa de la muerte había sido un ataque de corazón. Jarboe habló con dos trabajadores que le dijeron que durante la parada de 2 horas que el vuelo hizo en Houston, Bam Bam no estuvo en una habitación con aire acondicionado. Jarboe había pagado 700 euros por transportar a Bam Bam y en el precio iba incluído el control de la temperatura.

Jarboe vio a Bam Bam en la pista del aeropuerto de Houston. “Estabamos debajo del ala. Él estaba muy caliente. Tenía la lengua colgando”, Jarboe nunca había visto a Bam Bam tan caliente.

La aerolínea explicaba: “Dado el tamaño de Bam Bam y el hecho de que es braquicéfalo tomamos la decisión de traerlo a nuestras instalaciones de mantenimiento para un mayor confort durante su conexión”. La aerolínea reembolsará los 700 euros a Jarboe y le ofreció una compensación adicional, pero Jarboe se ha negado a aceptar la compensación.

Hace sólo dos meses, la super modelo Maggie Rizer perdió a su perro golden retriever durante un vuelo de United Airlines desde Nueva York a San Francisco. Rizer tenía su propio veterinario y al realizarle la autopsia descubrió que el perro había tenido un golpe de calor. United Airlines se mantiene firme y dice que el perro estuvo en todo momento con la temperatura controlada durante el viaje.

Síguenos en Twitter. Clic en el botón:

 

8 respuestas

  1. sysita 4 años ago
  2. Tonete 4 años ago
  3. Emilia Carrillo 4 años ago
  4. Patricia 4 años ago
  5. Julio Cesar 4 años ago
  6. FEDERP77 4 años ago
  7. Josè Alfonzo 4 años ago
  8. cesar augustp 4 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: