Muere el hombre acusado de matar a cinco galgos en Usagre (Badajoz) y se libra del juicio. Su sobrino ha sido condenado | Schnauzi.com
logo-trans1

Muere el hombre acusado de matar a cinco galgos en Usagre (Badajoz) y se libra del juicio. Su sobrino ha sido condenado

Un hombre vecino de Usagre (Badajoz) ha sido condenado por la horrible muerte de cinco perros de raza galgo que fueron encontrados en cerca de la vía del ferrocarril.

Los hechos ocurrieron hace varios años cuando tras finalizar el período de caza un hombre, en compañía de su sobrino, acabaron cruelmente con la vida de cinco galgos.

La Guardia Civil encontró los cadáveres de los cinco perros en un avanzado estado de descomposición y comenzaron las investigaciones. Los microchips ayudaron a dar con la identidad de los asesinos.

Uno de los acusados, identificado como A. P. M., ha fallecido antes de que se celebrara el juicio pero el otro delincuente, identificado como J. P. B., ha sido condenado.

Esta semana J. P. B. era condenado a una pena de cárcel de un año y dos meses. Además no podrá trabajar con animales durante los próximos tres años.

Golpearon conscientemente hasta la muerte a cinco galgos de su propiedad, causándoles fracturas múltiples en los huesos de la bóveda del cráneo y primeras vértebras cervicales“, explicaba la sentencia a la que tuvo acceso europapress.

Una respuesta

  1. haygentemala 1 semana ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: