logo-trans1


D.E.P: Muere Cartago, el galgo de Jorge Javier Vázquez

Hoy recibíamos la triste noticia de la muerte del perro de Jorge Javier Vázquez. Su querido galgo “Cartago” cruzaba el puente del arco iris.

Hace más de 4 años conocíamos a Cartago, un perro de raza galgo que Jorge Javier decidía adoptar y convertirlo en uno más de su familia.

muere-cartago-el-perro-de-jorge-javier-vazquez

Gracias por habernos dado tanto. Hoy somos menos felices sin ti. Te echaremos de menos siempre. Descansa en paz Cartago“, escribía desde su cuenta de Facebook Jorge Javier Vázquez.

Cartago fue encontrado en una zona de Murcia súper desorientado, muerto de miedo y sin chip. Afortunadamente unas buenas personas lo acogieron y lo cuidaron. Meses después era adoptado por el conocido presentador de televisión.

Desde entonces a Cartago no le ha faltado de nada y ha recibido el amor que todo animal debe recibir. Vivía junto a sus otros hermanos adoptados, pero sin duda Cartago siempre fue el favorito de Jorge.

Te enviamos nuestro más sentido pésame desde este pequeño rincón amante de los animales. Cartago ha cruzado el puente del arco iris. D.E.P Cartago.

muere-perro-jorge-javier-vazquez

11 respuestas

  1. Manoli 4 meses ago
  2. Toya 4 meses ago
  3. Margarita cerda monserrat 4 meses ago
  4. juancarlos 4 meses ago
  5. Maria 4 meses ago
  6. Maria Conde 4 meses ago
  7. poliedrico 4 meses ago
  8. Maria Redon Soler 4 meses ago
  9. HUMBERTO 4 meses ago
  10. Ester Lucki i Vida 4 meses ago
  11. JOSELUIS 4 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.