Muchos de ellos ya han muerto, pero siguen en nuestros corazones: Recuerdo de los perros que ayudaron en los atentados del 11s | Schnauzi.com
logo-trans1

Muchos de ellos ya han muerto, pero siguen en nuestros corazones: Recuerdo de los perros que ayudaron en los atentados del 11s

 
 

Por mucho que pasen los años, el 11 de septiembre del año 2001 es una fecha que nunca olvidaremos. Durante el caos de los ataques a las torres gemelas de Estados Unidos murieron casi 3.000 personas y fueron un total de 100 valientes perros los que ayudaron en las tareas de búsqueda y rescate.

Junto a sus dueños los perros recorrieron las ruinas de la zona cero en busca de sobrevivientes por ello justo hoy cuando se cumplen 16 años desde la tragedia queremos recordar a los heroicos peludos que lo dieron todo por ayudar.

16 aniversario 11 septiembre

Muchos de los perros posiblemente ya hallan fallecido pero todavía siguen en nuestros corazones.

Trabajaron de forma incansable para buscar cualquier rastro de vida atrapada entre los escombros, junto a un gran número de trabajadores de los servicios de emergencia y diferentes cuerpos.

Moxie, tiene 13 años de edad, es de Winthrop (Massachusetts) y llegó al World Trade Center con su cuidador Mark Aliberti la noche del 11s. Estuvo trabajando durante 8 días.

foto perro ayudo atentado 11s

Tara, de 16 años de edad y natural de Ipswich (Massachusetts), llegó a la zona cero con su cuidador Lee Prentiss.

perros ayudaron 11s 16 anos despues

Este es Kaiser, de 12 años de edad y en esta foto se le puede ver en su casa de Indianápolis (Indiana). Busco de forma incansable a la gente entre los escombros.

los perros del 11s fotos

Bretagne y su dueño Denise Corliss, naturales de Cypress (Texas), llegaron a Nueva York el 17 de septiembre y estuvieron trabajando durante 10 días.

fotos perros ayudaron 11s world trade center

Guinness, de 15 años de edad y natural de Highland (California), empezó a trabajar junto a Sheila McKee el 13 de septiembre y estuvo durante 11 días.

fotos perros trabajaron 11 de septiembre

Merlyn y cuidador Matt Claussen fueron desplegados en la Zona Cero el 24 de septiembre y trabajaron en el turno de noche durante cinco días.

fotos perros trabajaron atentados torres gemelas

Red, de 11 años de edad y natura de Annapolis (Maryland) fue con Heather Roche estuvieron desde el 16 al 27 de septiembre.

fotos perros atentados torres gemelas anos despues

Abigail fue desplegada el 17 de septiembre y trabajó durante 10 días mientras que Tuff llegó a Nueva York el día del ataque y comenzó ese día a trabajar poco después del atentado.

fotos perros 11s una decada despues

Hoke y su cuidadora Julie Noyes comenzaron a trabajar el 23 de septiembre en el World Trade Center tras realizar un viaje desde su casa de Denver y ayudaron durante cinco días.

fotos perros atentados 11 septiembre

(Vía)

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: