Muchas personas no se creen la versión de José Luis Moreno y enseñan fotos de sus propios perros con leishmaniosis | Schnauzi.com
logo-trans1

Muchas personas no se creen la versión de José Luis Moreno y enseñan fotos de sus propios perros con leishmaniosis

Ayer la Guardia Civil iniciaba una investigación al empresario José Luis Moreno por presunto maltrato a dos de sus perros después de una denuncia de la asociación Animal Rescue España.

Esta mañana la Guardia Civil se presentó en la casa de Moreno junto con una veterinaria de la Comunidad de Madrid para ver el estado de los animales. Tras unas dos horas en la vivienda del empresario, la veterinaria dijo que no habrá medidas cautelares, según explicaron en el programa Espejo Público de Antena 3.

perros-jose-luis-moreno-leishmaniosis

Fotografías de los perros de José Luis Moreno. Imágenes: Animal Rescue España

El mismo José Luis Moreno entraba en directo por teléfono en el programa para dar explicaciones y dijo que los perros eran mayores, de unos 13 años de edad, y que tenían leishmaniosis, de ahí su estado. También explicó que todo era una venganza de una ex-empleada.

Moreno también dijo ”Siempre he cuidado muchísimo a mis perros” o ”Mis perros no conocen lo que es una cadena”.

caso-perros-jose-luis-moreno

Muchas personas no se creen la versión de José Luis Moreno al ver el estado de sus dos perros, de raza Schnauzer gigante, y han publicado fotografías de sus propios perros que también tienen leishmaniosis.

Estos son algunos ejemplos:

Tania:

”Dice que es porque sus perros tienen leishmaniosis pues mi perra lo tiene y mirar como está. En esa foto justo la tenía en tratamiento. Así q no me creo que solo sea por eso porque si les cuidas y das tratamiento no llegan a ese estado” (foto)

perro-con-leishmaniosis-1

Gonzalo:

”Mi perro nació con leishmania latente en su organismo, y lo guapo y lo gordo que está!! 10kilazos nada menos de lo bien que come. Este señor por llamarle de alguna forma es un hijo de p*** que deja pasar hambre a los animales, y la veterinaria de la comunidad pues una paleta o que como es multimillonario y con muchos contactos la podemita de la Carmena hará oídos sordos, al igual que la presidente del PP de Madrid, que asco de gente!!!” (foto)

perro-con-leishmaniosis-2

Soraya:

”Este es oto…lo acabamos de adoptar y con lesmaniosis…se esta tratando y tiene un aspecto impecable!!!
A mi este gacho,hay algo de el que no me gusta nada…” (foto)

perro-con-leishmaniosis-3

Mari:

”Este es dark y también tiene leishmania desde hace ya mas de dos años….. Juzquen ustedes mismos…. Yo creo que esos perretes aparte de leishmania por desgracia no creo que esten siendo cuidados como deben y más si dice que son mayores y con esta enfermedad añadida…… Lo que deberia d hacer es gastarse su puñetero dinero en ellos….” (foto)

perro-con-leishmaniosis-4

Carmen:

”Una de mis perros lleva desde 2012 con tratamiento para la leishmaniosis y luce estupenda. Y se trata de 1 pastilla al día !!!” (foto)

perro-con-leishmaniosis-5

Tanya:

”Mi perrita tiene leishmaniosis desde hace un año y estuvo con un tratamiento de choque y ahora está con medicación diaria y la enfermedad se ha estancado. Está muy bien y desde luego tiene buen aspecto. Si tienes un animal en tu familia debes cuidarlo y asegurarte de que está bien, sinó no cojas a ningún animal, si no sabes quererlo como se merecen.” (foto)

perro-con-leishmaniosis-6

Carmen:

”Sancho tiene 10 años y tb leishmania. Que no nos tome el pelo” (foto)

perro-con-leishmaniosis-7

Nuria:

”Ocho 14 años, artrosis y un problema pulmonar patológico! Este señor no cuida a sus perros” (foto)

perro-con-leishmaniosis-9

Mónica:

”Nieves,positiva en leishmania y tratada: resultado? Se curó en 3 años.” (foto)

perro-con-leishmaniosis-10

Paula:

”Alea. Rescatada hace 5 años. Positiva en leishmania. Con un título de 1/600. Alguna diferencia con los perros de este hijo de su madre???” (foto)

perro-con-leishmaniosis-8

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: