MTV cancela la premier del reality "Siesta Key " después de que uno de los protagonistas fuera amenazado por ser amigo del joven que arrastró al tiburón | Schnauzi.com
logo-trans1

MTV cancela la premier del reality “Siesta Key ” después de que uno de los protagonistas fuera amenazado por ser amigo del joven que arrastró al tiburón

MTV se ha visto forzada a cancelar la premier de su nuevo reality “Siesta Key” después de que uno de sus protagonistas fuera amenazado de muerte por un vídeo en el que aparece un amigo suyo arrastrando a un tiburón atado a un barco.

Siesta Key es un reality que sigue a Alex Kompothecras y a su grupo de amigos durante el verano. El programa ha sido idea del padre y la familia cree que ayudará a poner a Siesta Key en el mapa.

hombre reality siesta key dispara tiburon

Alex Kompothecras es uno de los jóvenes de Florida que aparece en el reality. Durante los últimos días ha sido bombardeado en las redes sociales al igual que su amigo Michael Wenzel, uno de los tres jóvenes que supuestamente participaron en el vídeo en el que arrastraban al tiburón.

Hasta el momento no se han presentado cargos pero las autoridades están investigando el vídeo.

Varios expertos creen que el tiburón estaba todavía vivo cuando estaba siendo arrastrado porque no aparecía rígido.

Aunque probablemente Alex Kompothecras no aparece en el vídeo del tiburón, los activistas afirman que es culpable de crueldad con otra serie de animales.

cancenal reality Siesta Key

Alex Kompothecras

protagonista reality caza animales

No tenía absolutamente nada que ver con el vídeo del tiburón“. “Si, es un amigo mío pero no estoy de acuerdo con lo que hizo“, explicaba Kompothecras.

Sin embargo han salido unas fotos y vídeos que demuestran como el Kompothecras abusaba de animales y luego lo colgaba en Instagram.

Se podía ver como disparaba a un tiburón, como posa con un venado muerto o con un pez gigante cogido con su barco.

En Facebook se ha creado una página llamada “Boycott Siesta Key MTV” que ya cuenta con más de 10.000 personas.

(Vía)

Una respuesta

  1. M .TERESA 2 semanas ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: