logo-trans1


Mozart, el pastor alemán sin hogar que estaba tan asustado que no hacía caso ni a la comida que le lanzaban

Alguien alertó a la gente de Hope For Paws de la presencia de un pastor alemán que merodeaba solo cerca de un hospital ubicado en un barrio de Los Ángeles (California).

Enseguida Eldad Hagar y Lisa Arturo se pusieron manos a la obra para ayudar a este indefenso y temeroso perro.

Eldad-Hagar-rescata-pastor-alemán

Lisa llegó a la clínica y preguntó al personal si conocían a los dueños del perro. Allí aseguraron que era un perro sin hogar que llevaba por la zona desde hacía tiempo.

En un primer encuentro con el pastor alemán, cuando se lo encontraron de frente, Eldad trató de bloquearle el paso pero no se fiaba de él, estaba asustado y se marchó corriendo.

“Mozart” estaba tan asustado que no hacía caso ni a los trozos de comida que Eldad le lanzaba. Iba a ser un rescate complicado.

Había mucha afluencia de gente en la calle y mucho tráfico lo que creaba un peligro añadido para el perro. Cualquier gesto por parte de Eldad podía asustar al animal y hacer que cruzara la calle y fuera atropellado.

Un grupo de miembros de seguridad se dio cuenta de que la gente de Hope For Paws estaba tratando de capturar al perro y decidieron echar una mano. Afortunadamente la historia acabó con final feliz y Mozart fue rescatado de la calle.

Vídeo:

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.