SALVÓ LA VIDA DEL ANIMAL: Un motorista obliga a parar a una mujer que llevaba a su perro encadenado a la parte trasera del coche | Schnauzi.com
logo-trans1

SALVÓ LA VIDA DEL ANIMAL: Un motorista obliga a parar a una mujer que llevaba a su perro encadenado a la parte trasera del coche

 
 

Hace unos días un motorista obligó a una mujer a detener su coche en plena carretera al ver que en la parte trasera llevaba a un perro encadenado.

El suceso tuvo lugar en Colombia el pasado 1 de noviembre, concretamente en la carretera que une Pereira y Manizales, cuando un motorista se percató de que una mujer estaba arrastrando con su coche a un perro al que llevaba encadenado a la parte trasera del vehículo.

Wilder Rios Impata iba en su moto cuando de repente vio que una mujer llevaba a un perro encadenado a la parte trasera del coche y decidió actuar para salvar la vida del animal. Después de lograr que la mujer detuviera el coche, pudo comprobar como el perro sangraba por sus patas y ya no tenía uñas.

Amparo-Cardona-colombia-perro

mujer-arrastra-perro-atado-coche-colombia

mujer-colombia-arrastra-perro-encadenado-coche

Amparo-Cardona-arrastra-perro-encadenado-coche

Al parecer la mujer se llama Amparo Cardona y es profesora del colegio Lorencita Villegas de Santa Rosa de Cabal.

“Amigos ayúdenme a compartir este vídeo para que esto no suceda más esta mañana 1 de noviembre 7:40 vía Pereira Manizales después del peaje de Tarapaca esta señora llevaba este pobre animal encadenado a la parte trasera de su vehículo fue tanta mi rabia que le atravesé la moto la insulté y llame a la policía. El perrito no tenía garras ya. todas comidas por el pavimento y todo por que el perro la mordió le hizo eso y el perro todo flaco desnutrido le cuidaba la finca en aguas claras cerca a santa rosa”, comentó Wilder Rios Impata en su cuenta de Facebook.

Wilder ha confirmado que el perro ya no se encuentra con la mujer. Ya se ha abierto una petición para pedir un castigo para esta maltratadora de animales. Firmar petición.

En el siguiente vídeo se puede ver el momento en el que el motorista detiene a la mujer:

Desde schnauzi.com queremos dar las gracias a Wilder por el gran trabajo hecho para salvar la vida de este perro y detener en mitad de la carretera a esta maltratadora de animales.

23 respuestas

  1. RaulC 3 años ago
  2. Ricardo 3 años ago
  3. irma 3 años ago
  4. irma 3 años ago
  5. irma 3 años ago
  6. maria 3 años ago
  7. maria 3 años ago
  8. José Alfonso 3 años ago
  9. maryam chacon 3 años ago
  10. Yomismo 3 años ago
  11. Karen 3 años ago
  12. andrea diaz 3 años ago
  13. Svetlana 3 años ago
  14. jVIER SÀNCHEZ 3 años ago
  15. Celsa 3 años ago
  16. elena toraño 3 años ago
  17. Nina 3 años ago
  18. mercedes 3 años ago
  19. Kellen 3 años ago
  20. mavi 3 años ago
  21. Diana 3 años ago
  22. Luz Munera 3 años ago
  23. andrés 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: