logo-trans1


Un motorista se encuentra a un gato maullando en mitad de la carretera sin poder moverse y decide actuar

Un motorista estaba realizando una de sus salidas habituales cuando de repente en mitad de una carretera se encontró maullando a un gato que no se podía mover.

El motorista se detuvo y se acercó al gato a ver cual era su situación. No se podía mover, no paraba de maullar y respiraba muy fuerte.

motorista rescata gato atropellado

Comenzó a acariciar al minino para ganarse su confianza mientras al mismo tiempo el motorista se lamentaba por la situación en la que había encontrado al gatito.

Parece ser que alguien lo había atropellado hacía un rato y en vez de parar lo dejó a su suerte en la carretera.

Una cámara instalada en el casco del hombre pudo grabar como fue el rescate del gato, bautizado como “Eff-Zee”.

Tras agarrar al animal y ponerlo en una zona verde para que estuviera seguro, realizó una llamada por teléfono y minutos después se llevaba al gatito metido dentro de su cazadora.

motorista encuentra gato tirado carretera y lo rescata

motorista intenta salvar gato atropellado

video rescate gato Eff-Zee

Pese a todos los esfuerzos de esta gran persona de llevar al gatito al veterinario e interesarse por su vida. Eff-Zee no logró sobrevivir.

Los Rayos-X confirmaron que Eff-Zee tenía el abdomen perforado, la cadera rota y un derrame interno. Sin duda una historia con final triste pero que nos demuestra que existe gente con sentimientos hacia los animales. Descansa en paz pequeño.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.