D.E.P: Los Mossos d'Esquadra abaten a tiros a un perro que se escapó y mordió a nueve personas en Barcelona | Schnauzi.com
logo-trans1

D.E.P: Los Mossos d’Esquadra abaten a tiros a un perro que se escapó y mordió a nueve personas en Barcelona

Un perro ha sido abatido a tiros en una conocida zona de Barcelona tras escaparse de su dueña y comenzar a morder a varias personas que pasaban por la zona.

Al parecer, el perro, mezcla de pastor alemán y Pit bull, paseaba sin bozal y sin atar junto a su dueña por el barrio de les Corts de Barcelona y de un momento a otro comenzó a atacarla. Posteriormente comenzó a morder a las personas que pasaban en ese momento por la zona.

perro-abatido-a-tiros-barcelona

Varios ciudadanos alertaban a los Mossos d’Esquadra tras el ataque y al ver como el perro se dirigía hacia un instituto. Cuando los agentes llegaron, trataron de atrapar al perro utilizando un lazo pero el animal estaba muy agresivo y agitado, según explicaron los funcionarios. Finalmente era abatido a tiros.

La dueña del perro tuvo que ser hospitalizada debido a la herida que le dejó su perro en la mano durante el ataque y un total de nueve personas resultaron heridas.

Sin duda se trata de una historia muy triste que ha acabado en desgracia. Descansa en paz pequeño.

perro-ataca-personas-barcelona

(Vía)

3 respuestas

  1. snz 1 mes ago
  2. Aengor 1 mes ago
  3. aengor 1 mes ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: