logo-trans1


Mosley, un galgo que sentía terror hacia las personas, se enamora de su nuevo hermano humano

Mosley es un perro de raza Galgo que fue rescatado de la industria de las carreras de perros cuando tenía cuatro años de edad.

Estaba tan acostumbrado al ruido y a la manipulación brusca que cuando fue rescatado no sabía como actuar ni como relacionarse con la gente. El Galgo sentía terror hacia los humanos.

galgo cuida bebe

Afortunadamente la gente de “Going Home Greyhounds“, una organización que se dedica a rescatar galgos en la zona de Pittsburgh (EE.UU.), se cruzó en la vida de “Mosley“.

Una vez rescatado el perro fue adoptado por Scott Merrihew y su mujer. La pareja explica como al principio estaba con mucha ansiedad y no sabía que hacer en la casa.

Estaba acostumbrado a estar con muchos perros y rodeado de ruidos, la nueva vida con la familia supuso un gran cambio para Mosley. Con el paso de los años fue perdiendo el miedo a los humanos y se volvió muy cariñoso.

galgo mosley

mosley galgo rescatado carreras

galgo rescatado carreras y bebe

galgo mosley y bebe

Pasados 4 años desde su rescate, un nuevo miembro ha llegado a la familia. Hace una semana nacía Lucas Merrihew y enseguida el Galgo lo empezó a tratar como si se tratara de su hermano. “Ha sido muy bueno con el bebé”, explica la madre.

Vídeo:

Un vídeo publicado por Mosley (@mosleythegreyhound) el

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.