Morty, el perrito al que cortaron las orejas y las patas, intenta dar sus primeros pasos | Schnauzi.com
logo-trans1

Morty, el perrito al que cortaron las orejas y las patas, intenta dar sus primeros pasos

Se desconoce quien fue el salvaje que dejó a “Morty” gravemente herido pero peso a todo este ángel de 4 patas ha salido adelante.

“Morty” apareció en una zona de Bulgaria con sus patitas delanteras y con sus orejas cortadas, lleno de sangre e incapaz de moverse por si sólo.

morty-perro-cortaron-patas-y-orejas

Afortunadamente Desislava Stoqnova, una buena mujer amante de los animales que dirige un refugio, encontró a “Morty” malherido en el patio trasero de una casa y decidió ayudarlo.

Desislava nació en Plovdiv, una de las zonas más pobres de Bulgaria y afectada por la violencia. La mujer comenzó hace más de 14 años a ayudar animales con problemas, perros abandonados y maltratados y finalmente decidió crear el refugio: Спаси ме/Save me.

Tras unos días de recuperación “Morty” comienza a sonreír. El perro ha subido de peso, mueve la cola y por fin parece feliz.

Trata de caminar. Hoy disfrutaba del sol y estaba tomando el sol todo el rato. Pude ver como estaba relajado y cosentido!“, explica Desislava en su página de Facebook.

SI ESTÁS INTERESADO EN HACER ALGUNA APORTACIÓN ECONÓMICA PARA MORTY O PARA EL REFUGIO DE DESISLAVA EN EL SIGUIENTE ENLACE PUEDES ENCONTRAR LOS DATOS DE PAYPAL: DONAR.

Vídeos:

Fotos:

morty-perro-maltratado-bulgaria

morty-perro-cortaron-patas-bulgaria

perro-morty-bulgaria

morty-cachorro-cortaron-patas-y-orejas-bulgaria

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: