logo-trans1


[INCREÍBLE]: “Moon Unit”, el gato que desapareció hace 8 años de su casa de Londres y apareció en París

Cuando perdiste a tu gato hace más de 8 años es bastante normal perder cualquier mínima esperanza de volver a reunirte con tu querido animal. Sin embargo la gata de esta pareja rompió todas las estadísticas.

Los londinenses Marna Gilligan y Sean Purdy no habían visto a su gata negra y blanca desde que se perdió durante la fiesta de Año Nuevo del 2008, pero el pasado mes recibieron un correo electrónico del centro de rescate “Kennel Club” informando de que una gata con microchip había aparecido en París.

gato perdido hace 8 años londres aparece en paris

Después de intercambiar varias fotos con el centro de rescate, se confirmó al cien por cien que era la misma gata que había desaparecido hace 8 años.

“Al principio no me podía creer que fuera ella después de tanto tiempo”. “Una vez que pudimos confirmarlo, estaba muy muy feliz. No podía parar de contárselo a la gente”.

Después de tanto tiempo “Moon Unit” se reunía con su familia el pasado viernes.

El refugio de París, L’association d’Aide et de Défense des Animaux en Détresse (ADAD), llevó a la gata a un centro después de encontrarla en una estación de tren en los suburbios de París. Fue ahí cuando se dieron cuenta de que tenía chip y comenzaron a investigar sobre la identidad de sus dueños.

Sin embargo, devolver a la gata a suelo británico no fue nada fácil.

gato perdido londres aparece en paris

No querían que la gata sufriera estrés durante el viaje y desafortunadamente en el Eurostar y en el ferry como pasajeros no están permitidos por lo que finalmente se decantaron por un tren hasta Calais y luego unos amigos de la familia se desplazaron allí en coche.

La pareja, que ya no están juntos, había adoptado a la gata hacía más de una década después de verla merodear por el trabajo de Purdy, al este de Londres.

Tras su desaparición trataron de encontrarla buscándola por todos los lados y pegando carteles pero los esfuerzos fueron inútiles. Vieron algunos gatos blancos y negros pero no era el suyo.

Sin duda se trata de un milagro que la familia por fin se haya reunido con su querida gata. “No tenemos ni idea de como ha llegado hasta allí. Estamos tan contentos de que ella esté aquí. Pensamos que nunca la volveríamos a ver de nuevo”, comentó Marna.

Ahora Moon Unit vivirá con el señor Purdy ya que tiene otro gatito que también adoptó.

gato perdido en londres aparece en paris

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.