Mona Lisa, una perra con la cara terriblemente desfigurada, gana la batalla a sus maltratadores | Schnauzi.com
logo-trans1

Mona Lisa, una perra con la cara terriblemente desfigurada, gana la batalla a sus maltratadores

La historia de esta perra comenzó hace un año cuando fue encontrada vagando sola con la cara terriblemente desfigurada. Sus maltratadores habían dejado a la perra en un estado lamentable, al parecer después de ser utilizada en peleas.

Mientras conducía su coche por una zona de Filadelfia (Pensilvania) una mujer vio a la perra con la cara destrozada y no se lo pensó dos veces. Detuvo el vehículo y fue directamente a por el animal.

perra utilizada peleas cara desfigurada

Tras lograr ganarse su confianza la metió en el coche y la trasladó hasta las instalaciones del grupo de rescate animal “Speranza Animal Rescue“.

Lloré durante todo el viaje. Lágrimas de rabia. Lágrimas de tristeza. Al llegar me senté en el pasillo, tenía mi estómago como un nudo mientras esperaba“.

La perra fue bautizada con el nombre de “Mona Lisa“. Pese al trauma que había vivido no dejaba de mover la cola.

La mitad de su rostro había desaparecido y estaba cubierto de cicatrices antiguas.

pit bull cara desfigurada

perro cara desfigurada

perra pit bull mona lisa

Después de pasar meses en el veterinario y de numerosas operaciones, se convirtió en un auténtico embajador de la raza Pit bull y a pesar de su pasado no culpaba a los humanos.

Se ha convertido en uno de nuestros mejores perros de eventos. Visita a los residentes de un hogar de ancianos“, explican desde Speranza Animal Rescue.

Mona es una inspiración para muchos. Ha cautivado nuestros corazones. Gracias por mostrarnos la resistencia y lo maravilloso de esta raza. “Cada día nos muestras que tu no eres una víctima, eres un sobreviviente“.

historia perra mona lisa

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: