Momento en el que encuentran un coche robado hace tres días con un perro dentro que ya estaba deshidratado | Schnauzi.com
logo-trans1

Momento en el que encuentran un coche robado hace tres días con un perro dentro que ya estaba deshidratado

 
 

Este es el vídeo del momento en el que la policía encuentra el coche de una familia que fue robado cuando el perro se encontraba dentro.

Esta familia estaba preparando una excursión junto a su perro cuando algo que nunca pensaban que pasaría … pasó.

policia encuentra coche robado con perro dentro hace tres dias

Los Hamilton tenían planeado pasar el día en una zona de Truckee (California) cuando de repente alguien les robó el coche que tenían delante de la casa.

Lo peor de todo es que “Albus”, el perro de la familia de 6 años de edad, se encontraba dentro del vehículo.

Simplemente salimos del camión en nuestra entrada para despedirnos y al volver el coche ya no estaba“, explicó Carolyn Hamilton.

Tras dar el aviso a la policía del Departamento de Truckee, horas más tarde durante una persecución localizaban al coche robado pero no era hasta tres días después que lo encontraban abandonado en un barrio de Reno tras conseguir darse a la fuga.

Afortunadamente el perro se encontraba dentro, aunque débil y deshidratado, pero estaba en buena forma a pesar de haber tenido que soportar tardes cálidas y noches frías dentro del vehículo cerrado.

policia encuentra coche robado familia con perro dentro

En el siguiente vídeo se puede ver el momento en el que la policía encuentra en plena noche el coche robado:

El perro llegó a casa el miércoles después de pasar un control veterinario. Actualmente las autoridades están investigando el robo para tratar de localizar al responsable.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: