Momento en el que 156 beagles ven la luz por primera vez | Schnauzi.com
logo-trans1

Momento en el que 156 beagles ven la luz por primera vez

Este grupo formado por 156 perros de raza Beagle han visto la luz natural por primera vez en su vida tras ser liberados de un centro de experimentación con animales de la India.

Los perros, con una edad comprendida entre los dos y cinco años, habían nacido y fueron criados en el laboratorio, donde fueron mantenidos en diminutas jaulas y recibían sólo una comida diaria.

beagles rescatados laboratorio india ven luz por primera vez

Miembros del grupo activista “Compassion Unlimited Plus Action“, una ONG de la India dedicada al rescate de perros maltratados, ayudaron en la liberación de los Beagles del laboratorio de Bangalore (India).

Hace unos días las vidas de todos estos Beagles cambiaban para siempre cuando el gobierno rechazó la petición del laboratorio para poder usarlos en pruebas de productos cosméticos y se les pidió que dejaran libres a los 156 animales.

Los perros fueron alojados en las instalaciones de la ONG y en un principio estaban algo asustados por lo que poco a poco les irán enseñando nuevas habilidades para que se puedan adaptar a sus nuevas vidas.

Es normal que tengan miedo y estén reticentes de conocer a gente ya que han salido del laboratorio y están visiblemente aterrados. Siempre han estado en la oscuridad y no sabían que existía un mundo exterior.

“Algunos ni siquiera podían caminar correctamente y se tambaleaban ya que nunca habían caminado”, explicaba una de las activistas que ayudó.

156 beagles liberados india

rescate perros laboratorio india

beagles india ven luz por primera vez

beagles liberados bangalore india

156 beagles liberados experimentos india

156 beagles ven la luz por primera vez

cupa india

beagles laboratorio bangalore india

156 perros beagle liberados india

perros beagle ven luz por primera vez vida

beagles luz primera vez vida

beagles laboratorio india adoptados

156 beagles ven luz por primera vez

Los perros han sido esterilizados y han comenzado con el proceso de adopción. La respuesta de la gente ha sido impresionante y ya han sido unas 1.000 personas las que se han interesado por los Beagles. Hasta el momento 26 han sido adoptados.

En el siguiente vídeo se puede ver el momento de su liberación, simplemente maravilloso.

Vídeo:

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: