Molly, el perro que no encuentra hogar por tener los ojos de diferente color | Schnauzi.com
logo-trans1

Molly, el perro que no encuentra hogar por tener los ojos de diferente color

 
 

Según explican los trabajadores de un refugio de animales, un perro no logra encontrar un hogar y una familia que le de cariño debido al inusual color de sus ojos.

Molly tiene un año de edad y está luchando por intentar encontrar una familia que lo adopte. El perro se encuentra en las instalaciones de “Dogs Trust” y sus cuidadores creen que no encuentra hogar debido al color diferente de sus ojos.

A pesar de que la vista del perro está bien, su ojo izquierdo es de color marrón mientras que el derecho es de azul brillante. Esta condición se conoce con el nombre de heterocromía.

molly-perro-color-ojos-diferente

Holly, la hermana de Molly, fue adoptada justo antes de Navidad cuando ambos llegaron a la organización sin embargo su hermano está teniendo muchos problemas.

Según explican los cuidadores, Molly es un perro muy cariñoso que ama la compañía y que sería feliz en un hogar junto a otro perro. El personal espera que el perro encuentre pronto una buena familia.

perro-no-encuentra-casa-por-su-heterocromia

Cualquier persona que esté interesada en adoptar a este perro con heterocromía se puede poner en contacto con la gente de Dogs Trust Newbury (Reino Unido) en el número de teléfono: +44 1488 658391.

(Vía)

4 respuestas

  1. Hachi 3 años ago
  2. Alex 3 años ago
  3. romy 3 años ago
  4. belen 1 año ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: