Molly, la perra que fue atropellada por un tren y perdió la mitad de su sangre, hace una maravillosa recuperación en tiempo récord | Schnauzi.com
logo-trans1

Molly, la perra que fue atropellada por un tren y perdió la mitad de su sangre, hace una maravillosa recuperación en tiempo récord

Molly es una perra Pit bull callejera que hace una semana fue golpeada por un tren Amtrak. Milagrosamente en un tiempo récord ha hecho una maravillosa recuperación.

La perra ya está de nuevo corriendo, saltando y lamiendo con su lengua cada rostro humano que se le acerca.

molly-perro-pit-bull-atropellado-tren-amtrak

La gente no logra creer que ella es la misma que fue alcanzada por el tren la semana pasada“, explican desde el Baltimore Animal Rescue & Care Shelter (BARCS).

El calvario de Molly empezó la noche del pasado miércoles, cuando la perrita callejera estaba en una zona de Baltimore (Maryland) y se metió en un túnel del Amtrak justo cuando estaba pasando el tren.

El conductor del tren vio a la perra correr por el túnel y se quedó horrorizado“. “Sabía que no podía detener el tren. No había absolutamente nada que pudiera hacer“.

Kevin McMulle, agente de policía que vigila el Amtrak y que está acostumbrado a trabajar con perros de servicio, bajó a la pista para tratar de ayudar al animal y lo encontró con todo el cuerpo ensangrentado.

molly-perro-pit-bull-sobrevive-atropello-tren-amtrak

fotos-pit-bull-molly-tren-amtrak

La pata izquierda de Molly estaba completamente cortada”. “Se había cortado una arteria y había perdido más de la mitad de su sangre. Había perdido la cola y tenía heridas en la cara y en el costado. Es un milagro que sobreviviera“.

Enseguida la perra entendió que McMulle estaba allí para ayudarla. “La cogió con sus brazos y tan pronto como la sacó de la pista, comenzó a lamer su cara. Es un perro muy dulce“.

Molly fue trasladada directamente a las instalaciones del BARCS y operada a la mañana siguiente. A pesar de que el procedimiento médico era muy caro y había un alto porcentaje de posibilidades de que la perra muriera en la sala de operaciones, decidieron ayudarla.

Ella había luchado tanto que teníamos que darle una oportunidad. Tan pronto como llegamos a la sala de emergencia, estaba tratando de besar a todo el mundo“.

La perra, que en un primero momento fue fotografiada por la gente del refugio, hizo una milagrosa recuperación en tiempo récord y dejó de lo más sorprendidos a todos los trabajadores cuando al lavarla pasó de tener un color marrón chocolate, debido a la suciedad que tenía, a un color completamente blanco.

La asociación ha recibido una docena de peticiones de adopción pero de momento esperarán varias semanas más para dejarla ir a su nuevo hogar.

Sin duda es un auténtico milagro que un perro atropellado por un tren y quedando herido de esa forma se recupere tan rápido.

perro-pit-bull-molly-sobrevive-atropello-tren

(Vía)

Una respuesta

  1. Mel 2 años ago

Añadir comentario

error: