Mo, llevaba 9 meses perdida en las montañas pero pudo llegar colapsando a un rancho y pedir ayuda | Schnauzi.com
logo-trans1

Mo, llevaba 9 meses perdida en las montañas pero pudo llegar colapsando a un rancho y pedir ayuda

Los dueños de esta perrita llamado “Mo” llevaban 9 meses desesperados pero afortunadamente esta semana ya descansaban tranquilos.

La perra llevaba perdida unos nueve meses y hace unos días aparecía colapsada en el rancho privado de un hombre que dedica parte de su vida a ayudar a los animales.

mo perra perdida nueve meses montanas idaho

En un principio Cheri Glankler pensó que se trataría de un perro más de los muchos a los que suele ayudar. Lleva unos 20 años rescatando perros, los últimos en la zona de Garden Valley.

Ella ha estado fuera por un tiempo. Está cubierta de pulgas y su piel cuelga de los huesos. Por favor, comparta si sabe si alguien la ha perdido. 2084625462. Parece que no oye bien. La llevaré al veterinario el jueves“, explicaba en un mensaje el hombre que la encontró, con la esperanza de encontrar a sus dueños.

Por favor comparta si usted sabe si alguien lo ha perdido“, escribía Glankler.

El hombre tenía una corazonada de que el perro se había perdido de su familia.

La sorpresa llegó cuando alguien contestó a uno de los mensajes: “¿Podría ser este Mo, un perro perdido en la zona el otoño pasado?“.

perro perdido nueve meses montanas aparece

perro pasa nueve meses perdido montanas estados unidos

Mo, es una perra de 12 años de edad que había desaparecido mientras hacía un viaje de acampada en una zona montañosa de Idaho con sus dueños el pasado 13 de septiembre del año 2016.

La familia estuvo buscando al perro durante unos días en la zona pero no tuvieron suerte.

El duro invierno del año pasado hacía imposible pensar que el perro sobreviviría por la zona. Pero finalmente se produjo el milagro.

Los Glankler hicieron un viaje hasta el rancho en cuanto les llegó la noticia de que su perra podría haber sido encontrada.

encuentran perro perdido llevaba desaparecido nueve meses montanas

aparece perro que llevaba nueve meses perdido en las montanas

Una vez allí y tras una serie de pruebas para asegurarse de que realmente se trataba de su perrita, no había duda: Mo había vuelto a casa.

Una respuesta

  1. Gloria 3 meses ago

Añadir comentario

error: