[MISTERIO]: Aparece decapitado el bisonte más grande de Valencia | Schnauzi.com
logo-trans1

[MISTERIO]: Aparece decapitado el bisonte más grande de Valencia

Sauron, el bisonte más grande de la Reserva de Valdeserrillas, ubicada en Benagéber (Valencia), ha aparecido decapitado y dos ejemplares han desaparecido misteriosamente.

El animal asesinado era un ejemplar único de más de 700 kilogramos de peso y hace unos días desaparecía junto a los otros dos ejemplares.

bisonte-decapitado-reserva

Carlos Álamo, director de la reserva, se encontraba al bisonte Sauron decapitado la pasada semana y daba el aviso al Seprona de la Guardia Civil.

Desde el Seprona han comentado que posiblemente los animales fueran evenenados ya que siete bisontes están enfermos. Todos los animales tienen diarrea y se encuentran muy atemorizados.

Las autoridades han abierto una investigación para tratar de esclarecer los hechos. Esperamos y deseamos que pronto se de con la identidad de los responsables, sin duda se trata de auténticos psicópatas que no pueden estar sueltos.

Si alguna persona tiene algún dato o pista sobre la identidad del responsable o responsables, por favor que se ponga en contacto con la Comandancia de la Guardia Civil de Valencia llamando al número de teléfono: 963 17 23 72.

decapitan-bisonte-reserva-de-valdeserrillas

(Vía)

2 respuestas

  1. Sr.misterio 3 meses ago
  2. Dr 2 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: