Missey, un gato al que salvaron la vida gracias a una botella de Vodka | Schnauzi.com
logo-trans1

Missey, un gato al que salvaron la vida gracias a una botella de Vodka

 
 

La vida de un gato llamado Missey ha sido salvada hace unos días, gracias a una botella de Vodka, después de que unos gamberros le dieran anticongelante.

Todo ocurrió en una zona de Middlesbrough (Reino Unido), el gato Missey se puso gravemente enfermo después de que unos gamberros le dieran anticongelante.

Los familiares del gato lo llevaron rápidamente al veterinario y se quedaron de lo más sorprendidos cuando les dijeron que el Vodka ayudaría al gato a quitar el ‘veneno’. Los veterinarios le colocaron al gato un gotero con alcohol.

gato salvado con una botella de vodka

El extraño tratamiento a base de Vodka curó al gato pero lo dejó medio borracho durante unos días.

“Cuando nos enteramos del tratamiento nos quedamos conmocionados. No tenía ni idea de que se le pudiera dar Vodka a un animal”, comentó Sara, familiar del gato.

“Missey estaba completamente borracho después de ser alimentado con el gotero de Vodka. Fue tratado durante varios días y le dieron medio litro de una botella de Vodka”.

“Es el uso del etanol el que ayuda a los animales en este tipo de casos”. “El anticongelante es extremadamente tóxico para los riñones de los animales y usamos el Vodka porque el etanol neutraliza la sustancia”, comentó el veterinario Andrew Miller.

Desde entonces, el gato Missey ha tenido una buena recuperación.

Hace un tiempo publicamos un caso parecido en el que unos veterinarios emborracharon con Vodka a un perro bichón maltés para salvarle la vida.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: