La mirada de un perro destrozado después de ser abandonado en un albergue por la llegada de un bebé a la familia | Schnauzi.com
logo-trans1

La mirada de un perro destrozado después de ser abandonado en un albergue por la llegada de un bebé a la familia

Este perro de 4 años de edad llamado “Spice” ha sido traicionado por su familia cuando decidieron entregarlo en un albergue.

La llegada de un nuevo bebé humano a la familia hizo que tomaran la decisión de dejarlo en las instalaciones del albergue.

perro abandonado por familia mirada triste

Spice es un perro mezcla de pastor alemán y cuando fue grabado, minutos después de ser abandonado, se podía ver claramente su mirada totalmente destrozada. La tristeza había invadido todo su cuerpo y no tenía fuerzas ni para levantar la cabeza.

Vimos a Spice segundos después de que su familia lo dejara debido a la llegada de un nuevo bebé. Está teniendo un momento muy difícil. Es muy especial pero ahora está aterrorizado y confuso, no merece sentirse de esta manera“, explicaban desde el albergue.

perro mirada triste abandonado por su familia

Las limitaciones de espacio en el albergue se convierten en un problema para Spice. Por favor si estás interesado en darle una oportunidad ponte en contacto con Saving Carson Shelter Dogs, en Gardena (California) llamando al número de teléfono 310.523.9566 o difunde su caso para ayudarlo.

Vídeo:

7 respuestas

  1. Pizpireta 8 meses ago
  2. MYRIAM BUITRAGO 8 meses ago
  3. Romy 8 meses ago
  4. Juanpe 8 meses ago
    • Cazalorenzos 8 meses ago
  5. Merkura 8 meses ago
  6. jose perez 4 semanas ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: