Minsu, el perro al que se le torcieron las patas por vivir toda su vida dentro de una jaula, ahora tiene una vida diferente | Schnauzi.com
logo-trans1

Minsu, el perro al que se le torcieron las patas por vivir toda su vida dentro de una jaula, ahora tiene una vida diferente

 
 

Cuando este perro llamado “Minsu” fue encontrado por sus rescatadores estaba con las patas delanteras completamente torcidas y dentro de una diminuta jaula.

Las patas de Minsu estaban deformadas por haber sido obligado a vivir toda su vida dentro de la jaula en una granja de carne de perro de Corea del Sur. Además su estado había empeorado debido a la desnutrición que padecía.

minsu perro patas torcidas corea

Afortunadamente un grupo de la Humane Society International hizo una intervención en la granja y logró salvar a Minsu y a más de un centenar de perros que estaban sufriendo como él.

El perro fue trasladado a las instalaciones de “Mastiffs to Mutts Rescue”, quienes se hicieron cargo de él. Allí lo han llenado de cariño y lo han operado haciendo posible que sus patas volvieran a ser lo más “normales” posibles.

Gracias a vuestra increíble generosidad, Minsu el perro rescatado en Corea del Sur ha recibido la primera de dos operaciones cruciales que necesitaba para curar sus patas! Además de Mindu, hemos recaudado suficiente dinero para cubrir la operación de otro perro, llamado Smiley, tras el cierre de la última granja quien necesitará operar sus patas traseras, y tratamientos para el gusano del corazón de numerosos perros coreanos que sufrieron junto a Minsu y Smiley“, anunciaban los rescatadores de Minsu.

minsu perro patas torcidas rescatado granja carne

perro minsu rescatado granja corea del sur

perro minsu corea del sur

minsu perro granja corea del sur

minsu perro salvado granja carne corea

Una labor impagable tanto la realizada por la gente de la “Humane Society International“, quienes rescataron a Minsu, como de la gente de “Mastiffs to Mutts Rescue” quienes se encargaron de la operación y de los posteriores cuidados.

A todos ellos mil gracias de todo corazón.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: