Mindy, el cachorro de 8 meses que estaba muriendo de hambre y dispararon, sobrevive a la operación | Schnauzi.com
logo-trans1

Mindy, el cachorro de 8 meses que estaba muriendo de hambre y dispararon, sobrevive a la operación

Mindy está comenzando a vivir y ya ha experimentado el lado cruel de los humanos. Sin duda se trata de un cachorro milagro.

A sus 8 meses de edad ha sobrevivido a estar semanas sin comer, a ser tiroteado y a lograr superar una complicada operación de emergencia.

perro maltratado sobrevive operacion emergencia

El pasado miércoles la gente de la organización “Rescue Dogs Rock NYC” recibía una petición de ayuda de un refugio de Carolina del Sur. Pedían ayuda para un cachorro de 8 meses de edad que estaba muy grave.

Según explicaban el perro era incapaz de ponerse en pie y sus lesiones tenían muy mala pinta.

… Cuando Mindy llegó a nuestro centro veterinario, el horroroso descubrimiento fue que ella había recibido un disparo“. “Puedes ver los fragmentos de bala que destrozaron su fémur. Y puedes ver como el tejido cuelga fuera de la herida abierta. No hay palabras para describir la rabia que nos hace sentir esto. Este dulce, inocente cachorro de 10 kilos moría de hambre y había sido tiroteado. Es realmente repugnante y nos hace preguntar que está pasando con la raza humana“, explicaba Jackie O’Sullivan, co fundador de la organización.

Pocas horas de llegar al centro, la pata de Mindy se había hinchado dos veces su tamaño normal. Los veterinarios determinaron que estaba infectada y si querían que sobreviviera deberían amputar su patita.

perro dispararon sobrevive operacion

mindy perro casi muere de hambre salvado

perro sobrevive hambre y ser disparado

No había tiempo que perder y tras una compleja operación el perro salía adelante y superaba todas las expectativas.

Ahora se recupera y estamos seguros que después de todo lo que ha padecido, Mindy saldrá adelante con una nueva familia.

Añadir comentario

error: