logo-trans1
 

Miley, la perrita encontrada en un vertedero de basura, ya está en casa

El equipo de The Fuzzy Pet Foundation (TFPF) ha derramado unas cuantas lágrimas mientras celebraba la adopción de Miley y la llegada a su nuevo hogar. Miley es una perrita que fue rescatada en un vertedero de basura hace unos meses.

Hace varios días publicábamos que Miley sería adoptada en menos de 48 horas, por fin Miley ya está en su nueva casa.

Miley caminó por la alfombra roja, corriendo de arriba hacia abajo por las escaleras y fue recibida por una multitud de gente que la aplaudió y vitoreó. La perrita dio vueltas por todo el salón y se entretuvo con los juguetes que sus familiares le tenían preparados.

Luego saltó sobre alguna cama, rodó sobre su espalda y finalmente se sentó en el sofá con su madre adoptiva. Miley sabía que estaba finalmente en su casa.

perra miley es adoptada

Toni, la madre de Miley, fue seleccionada de entre 500 candidatos. Junto con su difunto marido han rehabilitado a un total de cuatro perros esquimales durante sus 40 años de matrimonio. Toda la casa fue diseñada para dar cabida a perros de tipo Husky, como Miley, que a menudo suelen cavar agujeros.

“Cuando conocimos a Toni, vimos en ella una persona afectuosa y atenta. Hubo una conexión inmediata e indescriptible entre Toni y Miley”, comentaban desde TFPF.

Tanto Toni como Miley se entendieron desde el primer momento. Como Toni escribió en una carta a Miley: “Parece que los dos nos hemos roto y tenemos una segunda oportunidad en la vida …”. Toni perdió a su querido marido debido a la enfermedad de Parkinson y poco después perdió a su querida Husky. Toni también tuvo un cáncer pero logró superarlo.

Miley también tuvo que superar muchos obstáculos en su vida. Durante muchos meses tuvo que sobrevivir en las calles de Los Ángeles (EE.UU.) sola, con frío y pasando mucha hambre. Ella solía dormir durante un montón de basura. Tuvo que luchar por una desnutrición severa, llagas sangrientas en su cuerpo y la sarna que casi apaga su sistema inmunológico. Después de ser rescatada y cuidada durante meses, hoy en día Miley es un perro sano y feliz.

Toni y Miley estaban destinados el uno para el otro. Deseamos que esta pareja pase muchos años de alegría y felicidad juntos. También queremos dar nuestro más sincero agradecimiento y enhorabuena a la gente de TFPF y Hope For Paws.

5 respuestas

  1. JORGE 3 años ago
  2. jose angel 3 años ago
  3. patron 3 años ago
  4. Mexana 3 años ago
  5. Laura 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: