La milagrosa historia de supervivencia de un perro atrapado en el parachoques de un coche durante el huracán Harvey | Schnauzi.com
logo-trans1

La milagrosa historia de supervivencia de un perro atrapado en el parachoques de un coche durante el huracán Harvey

Sin duda la historia de este perro es milagrosa y todavía hoy en día sigue asombrando a sus protagonistas.

Cuando esta pareja estaba realizando un crucero por el Golfo de México, el huracán Harvey los obligó a atracar en Nueva Orleans (Luisiana).

perro parachoques coche huracan harvey

Al llegar Tanner Jasperson y su mujer Emily tenían su coche aparcado en Galveston por lo que decidieron alquilar uno y realizar el viaje para recogerlo.

Las vacaciones fueron de mal en peor cuando de repente estaban conduciendo y dos perros salieron corriendo frente a su vehículo alquilado. Jasperson dijo que pensó que había sido capaz de esquivar a uno pero al otro lo había golpeado a una velocidad de 50 km/h. A la pareja se le rompió el corazón, pero tomaron la decisión de seguir conduciendo.

Nos sentimos muy mal, pero no estábamos de humor para ver un perro muerto tirado en la carretera, así que seguimos adelante“, explicó Tanner.

Cuando la pareja llegó a su destino y salió del coche se llevó una gran sorpresa que no lograban creer, el perrito de tamaño medio estaba incrustado en el parachoques delantero. No sólo estaba vivo, sino que se alejó del coche por su propia cuenta.

Probablemente estuvo atrapado en el parachoques durante una hora“.

perro sobrevive parachoques coche huracan harvey

grits perro huracan harvey

perro sobrevive atropello coche pareja huracan harvey

La pareja llamó rápidamente a la gente de clínica veterinaria “Texas A&M Small Animal Veterinary Medical Teaching Hospital’s” y mientras no llegaban permanecieron al lado del perro.

El perro, bautizado con el nombre de “Grits”, fue llevado a la clínica y allí se sorprendieron al ver que no había sufrido ninguna hemorragia, ni rotura de huesos, ni rotura de órganos, ni erupciones en la piel. La únicas lesiones que tenía el perro eran los músculos un poco hinchados en la zona de las caderas.

El perro estaba desnutrido y tenía algunas heridas abiertas por moscas e insectos que habían comido su carne.

Tras ser tratado y bañado fue puesto bajo tutela de la gente del grupo de rescate animal “Long Way Home Adoptables”.

El director del grupo de rescate explica que independientemente de si el viaje fue de 400 kilómetros o 40, la historia del perro es un auténtico milagro.

Hemos tenido perros quemados, con historias dramáticas, pero esto es absolutamente la primera. Es increíble hasta cuando ves las fotos. No hay otra palabra que ‘increíble’“.

El perro no tenía chip ni etiquetas pero ahora está incluido en un programa de adopción para buscar un hogar definitivo.

(Vía)

Añadir comentario

error: