logo-trans1
 

MILAGRO: Un perro sobrevive a ser quemado con cigarrillos y a soportar temperaturas bajo cero después de ser abandonado

Durante el mes de enero, un cachorro de pit bull de cuatro meses de edad fue rescatado y salvado de una muerte segura. El perro tuvo que soportar quemaduras de cigarros y ser abandonado fuera de la casa en la que vivía en Minneapolis (EE.UU.) a -18 grados centígrados.

Jarvis sufrió terriblemente a manos de los seres humanos, pero eso no ha impedido que todavía mueva su pequeña cola de manera incontrolable cuando alguien lo intenta acariciar.

Lo encontraron vagando solo por las calles de Minneapolis soportando temperaturas bajo cero. Si hubiera estado un par de horas más, posiblemente el flaco perro habría muerto.

Jacob Young, oficial del Minneapolis Animal Care and Control (MAAC), dijo que fue encontrado con quemaduras de cigarro por todo el cuerpo.

cachorro-pit-bull-Jarvis

“Estas son lesiones que no se han producido durante peleas de perros”. “Son lesiones producidas por el abuso de los humanos”, comentó Young.

MAAC bautizó al perro como Jarvis, y lo trataron de su desnutrición y de las infecciones que tenía debido a las heridas en el costado y en la cara.

“Es difícil ver algo así”. “Pero sigue siendo muy adorable, un cachorro muy juguetón”, comentó Young.

MAAC ayuda a un perro maltratado cada semana y recuerda a la gente que denuncie si es testigo de algún tipo de maltrato animal. “Si ves a un animal que está desatendido, enfermo, herido o que parezca que necesita ayuda, por favor llama al 311”, comentó Young.

perro-quemado-con-cigarrillos-Jarvis

pit-bull-Jarvis

historia-pit-bull-Jarvis

historia-de-Jarvis-pit-bull

perro-Jarvis

pit-bull-Jarvis-salvado

Jarvis tiene un largo camino por delante. Su infección y heridas están sanando, caminar es todavía un reto ya que está recuperando la fuerza en los músculos.

“Probablemente va a ser adoptado y será muy buena mascota”, comentó Young.

7 respuestas

  1. stella maris loisi 3 años ago
  2. hachi 3 años ago
  3. myriam buitrago 3 años ago
  4. Diana 3 años ago
  5. Gloria 2 años ago
  6. Angel 2 años ago
  7. juilia 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: