[MILAGRO]: Romeo, el perro que ha sido rescatado tras sobrevivir 10 días atrapado después del terremoto de Italia | Schnauzi.com
logo-trans1

[MILAGRO]: Romeo, el perro que ha sido rescatado hoy tras sobrevivir 10 días atrapado después del terremoto de Italia

Tras 10 días atrapado bajo los escombros del terremoto de Amatrice (Italia), este perro llamado “Romeo” ha sido encontrado con vida por los bomberos.

Hoy ha ocurrido un auténtico milagro después de que un perro fuera localizado con vida entre los escombros de la catástrofe y rescatado por los bomberos.

romeo perro milagro terremoto italia

Los miembros del equipo de bomberos de La Spezia y Roma ya no contaban con encontrar algún signo de vida entre el amasijo de hierros y restos producidos por el terremoto que azotó el centro de Italia.

Cuando el perro escuchó los pasos de los bomberos comenzó a ladrar y eso alertó a los funcionarios quienes tras comenzar a remover los escombros se llevaban la gran sorpresa.

El perro había pasado unos 10 días sin comer ni beber y tras ver la luz se notaba que estaba algo desorientado y mareado. Los bomberos lo calificaron de auténtico milagro. Sin duda a Romeo la vida le ha dado otra oportunidad.

Sin duda otro caso que se suma a la lista de historias conmovedoras que ha dejado el terremoto.

rescatan perro sobrevivio 10 dias despues terremoto italia

En el siguiente vídeo se puede ver el momento en el que los bomberos descubren a Romeo:

Añadir comentario

error: