[MILAGRO]: Un perro sobrevive a que le pasen por encima tres trenes | Schnauzi.com
logo-trans1

[MILAGRO]: Un perro sobrevive a que le pasen por encima tres trenes

Este perro llamado “Charlie” ha sorprendido a todos sus vecinos después de sobrevivir a que tres trenes le pasaran por encima. Algunos lo han calificado de auténtico milagro.

El suceso se ha producido en una zona de Sídney (Australia) cuando un perrito se escapó del patio de su casa durante una tormenta y fue encontrado sobre las vías del tren.

perro sobrevive a ser atropellado por tres trenes

Tres trenes pasaron por encima de él y el animal quedó inconsciente. Los veterinarios que trataron al perrito dijeron a la familia que se despidieran de él pero el perro sorprendió a todos sobreviviendo.

Ann Paynter, dueña del perrito, pudo reconstruir todo lo ocurrido tras hablar con el personal del ferrorcarril y explicó lo ocurrido.

“Cuando fue encontrado había sido golpeado por un tren. Lo había derribado y al parecer Charlie estaba postrado en las vías y miraba hacia la parte baja del tren que se acercaba. Probablemente pensó que era un coche. El conductor del tren toco la bocina pero no pudo parar. Pensando que lo había matado, el conductor del tren quedó devastado y llamó por teléfono a la estación de Engadine y un funcionario se trasladó a la zona”. “Allí encontró al perro golpeado tumbado en las vías y fue cuando vio como otros dos trenes le pasaron por encima de él”.

El funcionario fue rápidamente hacia el animal y lo sacó de allí. Minutos después lo trasladaba al veterinario y eso salvó su vida.

Hoy Charlie está de nuevo con su familia y vivirá para contarlo. Sin duda se trata de un auténtico perro milagro.

(Vía)

Añadir comentario

error: