logo-trans1
 

MILAGRO: Un perro es rescatado entre los escombros 48 horas después de una explosión

perro-atrapado-escombros-casa-salvado

Todo el mundo había perdido las esperanzas de encontrar a un perro que había quedado atrapado bajo los escombros después de una explosión que tuvo lugar hace dos días en una casa de Clacton (Reino Unido). Por increíble que parezca, el perro empezó a ladrar cuando notó el olor de un perro de búsqueda y rescate, gracias a eso pronto se pudo reunir con su familia.

Eran las 8:30 de la mañana del pasado miércoles cuando una explosión sacudió varias casas de una calle residencial de Essex. Una de las casas quedó completamente destruída, otra se partió por la mitad y una tercera quedó seriamente dañada.

Al principio se pensó que varias personas habrían muerte, pero sorprendentemente no hubo muertos. En total hubo 10 heridos y un hombre de 70 años de edad sufrió lesiones graves.

perro-sobrevive-dos-dias-entre-escombros

bomberos-salvan-perro-escombros-48-horas

perro-atrapado-48-horas-en-escombros-casa

bomberos-rescatan-perro-escombros-clacton

La familia de un perro llamado Carryad no pudo encontrar a su querido animal después de que se produjera la explosión, todos pensaron que había muerto.

“Estábamos llevando a cabo una inspección del lugar cuando de repente oímos un gemido”. “Reqs rápidamente se puso en alerta y salió corriendo hacia el lugar de donde veía el gemido. A medida que fuimos quitando los escombros, un perro sacó su cabeza. Estaba en el jardín y por suerte había quedado protegido por árboles y otros escombros. Estaba bastante asustado pero lo consiguieron calmar con un poco de comida para perros”, comentó Nikki Harvey, bombero que intervino en el rescate.

Milagrosamente Carryad sólo sufrió algunos cortes. “Estoy muy orgulloso de Reqs”, comentó Harvey.

“Me imagino que Carryad oyó o olió a Reqs y por eso empezó a ladrar”. “Fue una sorpresa muy agradable. No pensé que algo así pudiera suceder. Es increíble que pudiera salir con tan buen aspecto”, comentó el bombero.

Los investigadores creen que la explosión tuvo lugar debido a un escape de gas.

perro-escombros-clacton-reino-unido

perro-sobrevive-48-horas-entre-escombros

perro-escombros-casa-reino-unido

perro-carryad-sobrevive-explosion-de-gas

(Vía)

2 respuestas

  1. JORGE 3 años ago
  2. Diana 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: