El milagro de "Melanie", un cachorro de 3 meses de edad que encontraron solo en mitad de un bosque | Schnauzi.com
logo-trans1

El milagro de “Melanie”, un cachorro de 3 meses de edad que encontraron solo en mitad de un bosque

Este cachorro de tres meses de edad fue encontrado completamente solo y en un estado de salud bastante complicado en mitad de un bosque.

“Melanie” fue encontrada por unos cazadores y al ver la condición en la que se encontraba fue trasladada de urgencia al “Fayetteville Animal Hospital“.

cachorro-melanie-bosque

Un examen reveló que la perra tenía sarna y una complicada y severa infección de piel, los ojos infectados y estaba deshidratada.

Estaba muy débil y tropezaba con todo cuando trataba de caminar. Ella nos necesita y os necesita a todos vosotros. Los mantendremos informados a medida que avance la semana“, anunciaban desde la clínica.

El último parte del pasado 21 de septiembre explicaba el estado de Melanie: “Continua su batalla, buscando el confort donde puede. Ella es una niña muy dulce que sentirá una mejora muy pronto. No hay mucha diferencia entre ayer y hoy, pero de nuevo, ella ha comenzado con sus baños medicinales y de antibióticos … Melanie … te queremos“.

El cachorro ahora tiene una larga batalla pero estamos seguros de que saldrá adelante. Cualquier persona interesada en hacer donaciones se puede poner en contacto con la gente de “Rescue Dogs Rock NYC” o donar directamente a su cuenta de Paypal: Donate@rescuedogsrocknyc.org.

cachorro-tres-meses-solo-bosque

cazadores-encuentran-cachorro-bosque

cazadores-salvan-vida-perro-abandonado-bosque

cachorro-encontrado-mitad-bosque

cachorro-enfermo-abandonado-mitad-bosque

rescue-dogs-rocks-nyc

cazadores-salvan-vida-cachorro-abandonado-bosque

cachorro-abandonado-mitad-bosque

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: