Milagro de Navidad para un cachorro que fue rescatado de un contenedor de basura | Schnauzi.com
logo-trans1

Milagro de Navidad para un cachorro que fue rescatado de un contenedor de basura

Sarah Romero, una joven de 16 años de edad, ha sido la salvación para un cachorro de Chihuahua que se encontró temblando en un cubo de basura en San Clemente (California).

Romero estaba caminando por un puente el día antes de Navidad cuando de repente escuchó una fuerte colisión. Ella y otras personas que estaban por la zona se acercaron y pudieron comprobar que se había producido un pequeño accidente. Al bajar, Romero escuchó un ruido que venía de un contenedor de basura.

“Al oirlo supuse que era un perro”. “Me miró y se acurrucó. Hacía frío. Estaba temblando”, comentaba Romero.

nina encuentra cachorro contenedor basura

cachorro encontrado cubo de basura

cachorro chihuahua encontrado cubo de basura

El pequeño cachorro de unas cinco semanas de edad estaba sucio, pero Romero lo cogió y lo llevó a su casa, lo alimentó y lo bañó para que entrara en calor.

“No podía entender que alguien pudiera tirar al cachorro a la basura”. “Mi primera reacción fue llevarla a casa y hacer que entrara en calor”, comentaba Romero.

Romero resguardó al perro por Navidad, asumiendo que la mayoría de los lugares estarían cerrados por vacaciones. Ella y su madre descubrieron que tenía gusanos y la llevaron al veterinario Robert Berschauer de “Animal Urgent Care”. Romero se quería quedar con el perrito pero desgraciadamente en el edificio en el que viven no permiten animales.

“Mi hija estaba tan triste por tener que regalarla”. “Ella sigue llorando. Quería quedarse con ella”, explicaba Carmen Martínez, madre de Romero.

El perro permanece en el refugio “The dog Eve” en una zona aislada de otros animales hasta que se ponga bien de salud. Hasta ahora parece que esta bien y activa. De momento es demasiado joven para ser adoptada pero en cuanto esté completamente recuperado podrá ser adoptado.

Mientras tanto, Martínez hablará con el dueño del edificio para ver si le permite tener al perro.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: