Miembros de aduanas encuentran 330 tortugas vivas durante un control en el aeropuerto | Schnauzi.com
logo-trans1

Miembros de aduanas encuentran 330 tortugas vivas durante un control en el aeropuerto

 
 

Un total de 330 tortugas malgaches fueron descubiertas apretujadas dentro de varias maletas que intentaba pasar el control de aduanas del Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur (Malasia)

Los funcionarios se llevaron una gran sorpresa cuando al revisar el equipaje procedente de un vuelo de Madagascar encontraron varios bultos sospechosos y el interior repleto de tortugas que están en peligro de extinción.

encuentran 330 tortugas dentro maleta

Este tipo de tortugas están altamente protegidas en Madagascar y figuran en el Apéndice I de la Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora (CITES), lo que significa que su comercio internacional está totalmente prohibido.

El envío había sido etiquetado falsificando la documentación poniendo que se trataba de piedras y la dirección del destinatario era falsa. Desgraciadamente no se practicaron detenciones.

aduanas encuentra 330 tortugas dentro maleta

330 tortugas dentro maleta aeropuerto malasia

330 tortugas maleta aeropuerto malasia

Estamos muy serios abordando delitos relacionados con la vida silvestre que involucran a Malasia, especialmente a través de KLIA“, explicó el director adjunto de Aduanas.

Una respuesta

  1. luciana martinez 6 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: