logo-trans1
 

El microchip encuentra a un perro que llevaba 18 meses perdido

Durante unos 18 meses el labrador chocolate de Ralp Vega estuvo perdido. Él nunca perdió la esperanza de que un día volvería a encontrarlo de nuevo. A principios de este mes Vega finalmente tuvo la reunión que tanto había estado esperando y se reunía con Cocoa después de haber sido encontrado gracias al microchip.

El 16 de noviembre del año 2011 Cocoa escapó del patio de Ralph Vega. Vega hizo de inmediato todo lo posible por encontrar al perro. Publicó carteles en todas partes, notificó su desaparición en los refugios, veterinarios, hospitales y policía. Incluso estableció una alerta en una conocida página web de mascotas.

“Cada vez que veía un labrador color chocolate, tenía que ir hasta el perro y saludarlo para asegurarme de que no era el mío”, comentaba Vegas.

hombre-encuentra-perro-gracias-a-microchip

A medida que el mes iba pasando no hubo ningún avistamiento de Cocoa, pero Vega se negaba a pensar que no lo iba a encontrar. “Me mantenía diciendo que sabía que estaba vivo”, decía Vega.

El 6 de mayo de este año, dos mujeres entraron en el centro “Bay Street Animal Hospital” en Rosebank con un labrador chocolate que habían encontrado. El centro realizó su protocolo establecido para cuando encuentran a un perro y de inmediato comprobaron si tenía microchip. El resultado reveló que se trataba de Cocoa.

Vega estaba en shock pero emocionado cuando recibió la noticia de que Cocoa finalmente, después de tantos meses, había aparecido. Rápidamente fue al centro y cuando volvió a ver a su perro no pudo evitar derramar unas lágrimas. Vega estaba muy feliz de tenerlo de nuevo con él gracias al microchip.

“Él se fue hace un año y medio y ha vuelto gracias al microchip”. “Si amas a tu perro, ponle un microchip“, dijo Vega.

(Vía)

3 respuestas

  1. santiago 3 años ago
  2. yaritze 3 años ago
  3. BBBMENDES 1 año ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: