Mickey Rourke dona 185.000 euros para abrir un albergue para perros en Rumanía | Schnauzi.com
logo-trans1

Mickey Rourke dona 185.000 euros para abrir un albergue para perros en Rumanía

Mickey-Rourke-con-su-perro

Además de ser un consumado actor, Mickey Rourke también es conocido por ser un gran amante de los perros. El año pasado durante el rodaje de la película “Dead in Tombstone” en Rumanía, un extraño perro se coló entre el equipo técnico del rodaje y Rourke decició adoptarlo y llamarlo Foxy.

El gran número de perros vagabundos y sus pésimas condiciones de vida impresionó mucho a Rourke y se comprometió a ayudar a más de uno.

Rourke está fundando un santuario para los más de 100.000 perros que sufren en las calles de Bucarest. Se ha puesto la meta de llegar a 1.500.000 de euros en donaciones y él ya ha donado 185.000 euros. De momento no se conocen muchos detalles de la planificación. Es posible que realicen un programa de esterilización / castración lo que hará que se reduzca considerablemente el número de perros en un futuro.

Mickey-Rourke-dona-dinero-albergue-rumania

Rourke tiene previsto visitar Rumanía con frecuencia para supervisar la construcción del santuario. En estos momentos está trabajando para adquirir un terreno del tamaño de un campo de fútbol.

También advierte a los potenciales inversores que tengan pensado ganar dinero con este proyecto. “Nadie va a ganar dinero con esta inversión“, comentó Rourke.

Su amor por los perros se remonta a mucho tiempo atrás. “Muchas veces cuando un hombre está sólo, todo lo que tienes es tu perro. Y esto significa todo para mí”.

Rourke cree que sus perros, incluyendo su chihuahua Loki, que falleció en el año 2009 a los 18 años de edad le han ayudado a salir de la depresión.

“Creo que no había salido de casa desde hacía 4 o 5 meses. Estaba sentado en el armario, teniendo malos pensamientos, recuerdo que estaba pensando ‘Oh, hombre, si yo hago esto’ y entonces mire a mi perro, Lowjack, y él hizo un pequeño sonido, como si fuera un humano. Yo no tengo hijos, los perros son todo para mí. El perro me estaba mirando como diciendo: ‘¿Quién va a cuidar de mi?'”.

Rourke ayuda a los perros y seguirá ayudando a tantos como le sea posible.

perro-de-Mickey-Rourke

12 respuestas

  1. marcela 3 años ago
  2. gloria 3 años ago
  3. Victoria Okundia 3 años ago
  4. marta 3 años ago
  5. caru 3 años ago
  6. Miadakini 3 años ago
  7. Diana 3 años ago
  8. GABRIELA 3 años ago
  9. ricardo malpartida 3 años ago
  10. Marea Mc 3 años ago
  11. ana 1 año ago
  12. Olga eyre 1 año ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: