logo-trans1
 

Michael, un perro sordo salvado de ser sacrificado, especialista en entretener y ayudar a la gente

perro michael

Durante el festival de verano de “Lake Tahoe Shakespeare” celebrado en Reno (Nevada) Michael, un Staffordshire Terrier de 6 años de edad, se ha convertido en el centro de atención.

Michael fue encontrado abandonado en una zona de Reno y con su sacrificio ya programado, fue salvado por Nanette Cronk en el último minuto. Nanette lo sacó de la Protectora de Animales y desde ese momento, Michael no ha hecho otra cosa que devolverle a diario el favor que le hizo.

La fama no se le ha subido a la cabeza a Michael. Además de participar con un pequeño papel en “The Two Gentlemen of Verona”, también es un perro de terapia social, visita escuelas, hospitales y ayuda a gente mayor. Ha demostrado que ser sordo no es un impedimento para a través de su alma dar esperanza y aliento a toda la gente que visita.

La química entre Michael y Kevin Crouch hace que en el escenario sean una pareja perfecta. Entre las travesuras de Michael en el escenario incluyen lanzar miradas sincronizadas a la audiencia, jugar con sus pies o rascarse la cabeza.

2 respuestas

  1. gorgi 1 año ago
  2. gorgi 1 año ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: