Mi perro no es un Pit Bull y no es peligroso | Schnauzi.com
logo-trans1

Mi perro NO es un Pit Bull y no es peligroso

 
 

Esta perra mezcla de American Staffordshire Terrier se llama ‘Macey’. ¿Ves lo peligrosa que es?. La perra fue rescatado y adora a los niños. El único ataque que podrás ver es el realizado a base de besos a su pequeña compañera de hogar.

mi-perro-no-es-un-pit-bull-y-no-es-peligroso

“Usted debe saber, antes de dejar comentarios, lo que a diario explico a toda la gente de que mi perro NO es un Pit Bull, y también lo que tengo que escuchar cuando la gente me dice que mi perro es de una raza peligrosa porque es un Pit Bull. Estoy muy cansado de todo. Macey es mezcla de American Staffordshire Terrier y va a hacer 5 años. Todavía no hay signos de algún tipo de agresión.  Ella sigue siendo la perra más dulce y me duele que personas la odien sin ni siquiera darle una oportunidad”, comentó la familiar de Macey en su canal de Youtube.

Esto es toda una reivindicación para luchar contra la falsa fama de algunas razas de perros y de la denominación de algunas como: “razas de perros peligrosos”. No existen perros peligrosos, sólo dueños irresponsables.

2 respuestas

  1. JL 3 años ago
    • abril 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: