logo-trans1


Meten en la cárcel a Kathleen Doenz, una maltratadora en serie de animales

La carrera de maltratadora de animales de Kathleen Doenz comenzó en el año 2004. Funcionarios acusaban a la mujer, natural del Condado de Pine (Minnesota), con 83 cargos criminales. La mujer tenía a sus perros y caballos sin comida ni agua ni un refugio adecuado.

En el año 2006 Doenz era declarada culpable de 4 cargos de crueldad animal. Era multada con 7.000 euros y dos años de libertad condicional. También se le prohibió tener animales.

Kathleen Doenz

En el año 2013, tras largos meses de investigación, agentes de policía registraban la casa de Doenz y de su madre de 86 años de edad, Gloria Carlson.

Descubrieron perros, gatos, caballos y pollos con su salud gravemente deteriorada, viviendo en la miseria. Los animales habían sido privados de atención veterinaria, de una alimentación adecuada y de agua. Además estaban a la intemperie.

Durante la operación se le incautaron 22 perros, 14 caballos, 84 gallinas y 18 patos. Un mes más tarde encontraron 15 perros y 14 caballos, los cuales tuvieron que ser sacrificados. Muchos de los perros rescatados tuvieron problemas en el olfato debido a la continua exposición al amoníaco de la orina.

Ambas mujeres fueron acusadas de cinco delitos, cinco faltas graves y cuatro cargos menores relacionados con el abuso y abandono animal.

mujer Condado de Pine maltrato animal

mujer 10 anos maltratando perros

maltrato caballos Condado de Pine

perros mujer desnutridos

mujer 10 años maltratando animales

Doenz fue declarada culpable de un delito grave. Todos los cargos fueron desestimados. El castigo: 90 días de cárcel, cinco años de libertad condicional y una orden de prohibición de tener animales.

Diez días después de salir de la cárcel, Doenz compró 28 caballos mini. Había violado dos veces su libertad condicional.

Ahora la mujer está sirviendo lo que se supone será una sentencia de 1 año de cárcel.

Vídeo:

Una respuesta

  1. Hachi 10 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.