Mete a un cachorro dentro de la lavadora y como ve que sobrevive lo lanza a un desagüe. Rescatado junto a sus 8 hermanos | Schnauzi.com
logo-trans1

Mete a un cachorro dentro de la lavadora y como ve que sobrevive lo lanza a un desagüe. Rescatado junto a sus 8 hermanos

Un total de nueve cachorros han sido rescatados esta semana después de que la dueña colocara a uno de ellos dentro de una lavadora y luego lo tirara por un desagüe.

El cruel acto tuvo lugar en el Conjunto Recanto das Lagoas, cerca de Ceasa, en el barrio de Forene, en Maceió (Brasil).

mujer mete cachorro dentro lavadora brasil

De acuerdo con Naíne Teles, presidenta del “Projeto Acolher”, varios vecinos se pusieron en contacto con ella para denunciar que la dueña de unos perros, cuyo nombre no ha sido revelado, habría colocado a uno de los cachorros dentro de una lavadora con jabón en polvo con el objetivo de matarlos.

Después de eso agarró al cachorro y lo tiró por una tubería. Afortunadamente los vecinos rescataron con vida al perrito, unos metros después del lugar por el que fue tirado.

Ellos me llamaron desesperados porque ella había colocado a un animal dentro de la lavadora e incluso, después de todo el proceso, consiguió sobrevivir. Después de eso lo arrojó a una tubería de un desagüe. Con la ayuda de todos, conseguimos rescatar al cachorro 500 metros más adelante. Está demasiado débil“, explicó Naíne Teles.

Según Naíne, otros 8 cachorros fueron rescatados por ella porque corrían el peligro de sufrir los mismos malos tratos. Lo perros adultos, padres de los cachorros, se quedaron en el lugar, pero Naíne prometió que va a ir a recogerlos el miércoles.

Todo el mundo es testigo de los malos tratos que sufrían los animales. Desgraciadamente no pude rescatar a todos los perros hoy, mañana voy a buscar al padre y a la madre, ya hice la denuncia en la OAB y espero que ella pague por esta crueldad“, añadió la rescatadora.

Todos los cachorros fueron trasladados a la sede del “Projeto Acolher” y el caso ya ha sido denunciado ante la Comisión de Bienestar Animal de los Abogados de Brasil en Alagoas.

Desgraciadamente el cachorro que fue metido dentro de la lavadora no lograba sobrevivir. Según un informe estaba muy débil, tenía los pulmones encharcados, desnutrido y con garrapatas.

rescatan nueve cachorros lavadora brasil

mete cachorro dentro lavadora brasil

7 respuestas

  1. haygentemala 7 días ago
  2. Susana Salinas 6 días ago
  3. Vic 6 días ago
  4. ALEXANDRA STOILJKOVIC DAX 5 días ago
  5. LIBIA 4 días ago
    • CyC2009 3 días ago
  6. edilia 3 días ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: