logo-trans1
 

Mercy, un perro que fue maltratado se recupera completamente

El pasado 12 de septiembre de 2013, un varon de raza blanca, con pelo marrón y tatuajes en sus omóplatos arrastraba y golpeaba a un inocente perro hasta sacarlo fuera de un complejo de apartamentos en Gainesville (EEUU). Tres niños estaban jugando fuera y fueron testigos del brutal ataque, gracias a ellos el perro bautizado como “Mercy” se salvó.

Los niños fueron testigos de como el “hombre” arrastró por la correa al perro y luego usaba la propia correa que tenía una hebilla de metal para golpear al animal.

Después de atacar brutalmente al perro, el agresor huyó del lugar y dejó a “Mercy” sólo para que tuviera una muerte lenta y dolorosa. Afortunadamente la asociación “Helping Hands Pet Rescue” acudió a ayudar a la mascota y desde entonces han alimentado al animal hasta que se ha recuperado por completo.

mercy un perro maltratado se recupera completamente

“Mercy vino hacia nosotros bastante mal, con una fractura en la cabeza y múltiples fracturas costales”, comentaba Lindsey Hidenrite, vicepresidente de Helping Hands Pet Rescue.

La inocente mascota tenía sangre en su orina debido a la cantidad de golpes que había recibido en su estomago. Gracias a la asociación y a numerosas donaciones de los amantes de los animales, el perro se recupera milagrosamente.

Se ha ofrecido una recompensa de 5.000 euros para quien ofrezca información sobre el abusador de Mercy. De momento la policía no tiene pistas sobre el paradero del agresor.

Dos meses después del incidente el perro está listo para olvidar su pasado y encontrar un hogar para siempre que le de amor.

“Estamos esperando que pueda ir con una familia, va a necesitar formación y una gran cantidad de ejercicio y socialización”.

“Mercy está completamente sano, pero debido a su pasado necesitará trabajar algunos puntos”. “Siempre que sea recibido por una familia que la ame y esté dispuesta a trabajar con él, sin duda se recuperará por completo”, comentaba Hidenrite.

3 respuestas

  1. julia 3 años ago
  2. myriam buitrago 3 años ago
  3. manuel 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: