El mensaje de temor de un hombre al que multaron por alimentar a unos perros abandonados por una familia | Schnauzi.com
logo-trans1

El mensaje de temor de un hombre al que multaron por alimentar a unos perros abandonados por una familia

 
 

Este buen hombre llamado Jorge ha mostrado con este vídeo su indignación lanzando un mensaje de temor después de que le multaran por alimentar a unos perros abandonados.

Jorge se enteró de que unos vecinos habían abandonado a sus perros y decidió ayudarlos. Comenzó a cuidarlos y a darles de comer y ahora ha recibido un aviso en forma de multa que lo tiene muy preocupado por el futuro de los animales de la zona en la que vive en Puente Alto (Santiago de Chile).

multan hombre santiago de chile por alimentar a dos perros abandonados

Hace como dos años aproximadamente un vecino dejó los perritos en la calle abandonados y comencé a alimentarlos yo, a hacerme cargo de ellos, para alimentarlos, esterilizarlos, puse sus vacunas, lo puse todo al día“, explica el hombre.

Incluso uno de los perros se puso malo y Jorge pagó con su dinero la operación y el tratamiento que necesitaba semanalmente.

Parece ser que no todos los vecinos están de acuerdo con la forma de actuar del hombre ayudando a los perros y hace unos días un policía le puso una multa por tener a los perros fuera y no en su casa.

Como son perros comunitarios, todos los vecinos me ayudan a cuidarlos, a alimentarlos también, les dan comida, aguita y los perros son sumamente tranquilos y juegan con los niños. Los vecinos ya los conocen y el problema es que me pusieron un parte. Lo encuentro un poco inadecuado porque nosotros como vecinos, imagínate que un poco más adelante por dar alimento a un perrito o lo sorprende alimentando o por cuidar al perrito nos vamos a volver todos como tímidos“.

El bondadoso hombre se lamenta y explica su temor y que se sienten muy mal de pensar ver a perros con hambre y no poder alimentarlos.

Nosotros queremos mucho a los animales y nos sentimos muy afectados“.

multan hombre por alimentar a los perros que una familia abandono

multan hombre por dar de comer perros abandonados por familia

NO HAY DERECHO Y ES INDIGNANTE ….. VER COMO BUENA GENTE, DE BUEN CORAZÓN COMO ESTE HOMBRE QUE SOLO QUIERE AYUDAR A LOS PERROS ES TRATADO DE ESTA MANERA.

VIDEO:

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: