El mensaje de un refugio que alerta sobre los peligros del calor después de que seis perros murieran esta semana | Schnauzi.com
logo-trans1

El mensaje de un refugio que alerta sobre los peligros del calor después de que seis perros murieran esta semana

 
 

Un refugio de perros ha querido alertar a la gente sobre los peligros del calor después de que esta semana fallecieran seis perros de la zona.

Esta semana el refugio “Front Street Animal Shelter”, ubicado en una zona de Sacramento (California) escribía un mensaje desde su cuenta de Facebook tras la preocupación al ver tanto incremento de muertes de perros debido al calor.

perros mueren por golpe de calor california

En un intento por concienciar a la gente para que se mantenga alerta y controle el estado de sus perros, escribían el siguiente mensaje:

“La dura realidad del clima caliente que afecta a los animales que quedan sin sombra o sin agua fresca es real en Front Street. Hasta el momento esta semana, han muerto al menos 6 perros que nos han traído para sacrificar y sólo podemos imaginar la cantidad que hay por ahí fuera. El perro que está tapado en la foto era un bulldog de raza pura que murió por la exposición a altas temperaturas y a la carencia de cuidados básicos.

Por favor, ayúdenos a terminar con el sufrimiento innecesario. Asegúrese de que sus mascotas tienen un lugar para estar frescas, fuera del sol. Proporciónales siempre agua fresca y limpia. Entendemos que no todos los perros llegan a vivir dentro, pero si usted tiene un perro al aire libre, recuerde que necesitan su cuidado.

El personal de Front Street trabaja muy duro para proporcionar un lugar seguro para los animales en nuestro refugio, pero nuestros corazones nos duelen cuando ocurren cosas como estas”, explicaban desde el refugio.

seis perros mueren golpe calor california

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: