El mensaje de Peter Dinklage, actor de Juego de Tronos, por el aumento de abandonos de perros de raza husky | Schnauzi.com
logo-trans1

El mensaje de Peter Dinklage, actor de Juego de Tronos, por el aumento de abandonos de perros de raza husky

 
 

El actor Peter Dinklage, conocido por su papel en la serie de Juego de Tronos, ha querido poner su granito de arena enviando un mensaje a todos los fans debido a la polémica creada con los perros de raza husky.

Hace unos días publicábamos como varias organizaciones habían dado la voz de alarma por el aumento del número de compras y abandonos de perros de raza husky coincidiendo con la serie de Juego de Tronos.

mensaje Peter Dinklage perros husky juego de tronos

Por ello el actor Peter Dinklage, en colaboración con PETA, ha querido enviar un mensaje a todos para tratar de concienciar y bajar el número de casos de perros husky abandonados:

Por favor, a todos los maravillosos seguidores de Juego de Tronos, entendemos que debido a la enorme popularidad de los direwolves, muchas personas estén saliendo a comprar huskies. Eso no solo perjudica a todos los perros sin hogar que están esperando en los refugios una oportunidad de tener una buena casa, sino que los refugios también están denunciando que muchos de estos perros esquimales están siendo abandonados, como sucede a menudo cuando se compran perros de manera compulsiva sin entender sus necesidades. Por favor, por favor, si vas a llevar un pero a casa con tu familia, asegúrate de estar preparado para una tremenda responsabilidad y recuerda siempre, SIEMPRE, adoptar a un perro de un refugio“.

Algunos refugios y asociaciones del Reino Unido ya habían dado un aviso en el año 2014 , con el que advertía que el número de rescates y abandonos de huskies había crecido hasta un 700%.

Los famosos perros de la serie, conocidos con el nombre de “Direwolves“, son muy parecidos a los de raza husky y por ello esta raza está sufriendo la consecuencia de personas irresponsables.

Direwolves raza perros husky juego de tronos

Esperamos que la voz de Peter Dinklage sirva para concienciar y hacer que la gente se piense dos veces el adquirir a un perro de esta raza solo por moda. ES UNA RESPONSABILIDAD.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: