Mensaje del padre de la adolescente de 16 años que metió un conejillo de indias dentro de un microondas | Schnauzi.com
logo-trans1

Mensaje del padre de la adolescente de 16 años que metió un conejillo de indias dentro de un microondas

Ayer quedábamos horrorizado tras la actitud de una joven de 16 años de edad que metía a su conejillo de indias dentro de un microondas.

Después de que la policía le incautara al conejillo de indias y la interrogara en la comisaría, el padre de la joven Vitória Muller ha escrito un mensaje en Facebook pidiendo disculpas por la vergonzosa actitud de su hija.

mensaje padre adolescente metio conejillo de indias microondas

Yo, el padre de Vitoria, agradezco a todas las personas por haberme avisado de la actitud impensable de mi hija, y por estar trabajando en el momento que ocurrieron los hechos, digo que mi hija ya fue reprendida por la actitud indebida, y yo como responsable, ya tomé las medidas oportunas y declaro a todos que el querido animal, el conejillo de indias está bien de salud, yo en nombre de toda la familia, pido disculpas a todos. Todos nosotros cuidamos a los animales aquí en casa, jamás dejaríamos que ocurriese algo ruin con ellos. Finalmente pedimos disculpas por los hechos ocurridos“, explicaba el padre de la joven.

Sin duda se trata de un acto horrible y la actitud del padre de esta joven es digna de reconocer. Estamos seguros que este padre ha sentido la vergüenza de su vida de la actitud de su hija.

Tras el vergonzoso vídeo del conejillo de indias dentro del microondas, el animal fue rescatado por la policía y se encuentra sano y salvo.

mensaje padre joven metio conejillo de indias microondas

Una respuesta

  1. Grace 💖 2 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: