El mensaje de indignación de un hombre contra la fiscal que lleva el caso del hombre acusado de recoger perros callejeros para entrenar a sus dogos argentinos | Schnauzi.com
logo-trans1

El mensaje de indignación de un hombre contra la fiscal que lleva el caso del hombre acusado de recoger perros callejeros para entrenar a sus dogos argentinos

 
 

El caso del hombre al que sus vecinos denunciaban por recoger perros callejeros para entrenar a sus dogos argentinos sigue abierto y ahora alguien ha criticado a la fiscal por su presunta pasividad ante el caso.

Los hechos se remontan a hace dos meses cuando una persona denunció con un vídeo como un hombre daba a un perro callejero a sus dos dogos argentinos para entrenarlos. Enseguida la noticia se volvió viral y miles de personas criticaban la actuación del dueño de los dogos.

fiscal caso dogos argentinos matan perro callejero

A pesar de las pruebas del vídeo, el hombre quiso desmentir los hechos y dio una pequeña entrevista explicando lo que había pasado en su casa de Santiago del Estéreo (Argentina).

Esta semana, un hombre identificado como Eduardo Groh Riemersma ha querido mostrar su indignación contra la fiscal escribiendo un mensaje denunciando la falta de actuación contra el dueño de los dogos argentinos.

Te Acordas del caso de LOS DOGOS ASESINOS ¡?.

Te Acordas del Nombre MIGUEL DRUBE , Dueño de los dogos ¡?.

Te Acordas que según TESTIGOS YA VAN MATANDO MAS DE 10 PERROS estos mismos dogos asesinos Acusados POR SU PROPIO DUEÑO (Que parece LE ENCANTA SUS DOGOS MATEN CALLEJERITOS??).

Te Acordas que TODO UN PAÍS SE INDIGNO CUANDO NUESTRAS REDES SOCIALES Mostraron los vídeos y Fotos ¡?.

Te Cuento algo …….. Gracias a la Dra Carla León Fernández fiscal auxiliar de instrucción EL MUNDO ENTERO SE NOS CAGA DE RISA.

Lo que le Hacen a Nuestra Abogada la Dra Luciana Jimenez es vergonzoso , la tienen a las vueltas hace mas de 40 días con CONTESTACIONES INFANTILES.

Es tan INOPERANTE EN SU CARGO esta Fiscal , que aun Hoy después de tener Todos Los TESTIMONIOS , ESTUDIO SOCIOAMBIENTAL Y 100 Pruebas MAS Y Decide NO HACER UNA MIERDA porque dice que “No Le Gusta Trabajar Bajo PRESIÓN” (Y por ello el Sr JUEZ aun no puede decretar Medidas a seguir).

Esta Mujer es la Que ARRUINA NUESTRA AMADA JUSTICIA , la Arruina “HACIENDO NADA” (Y Cagándose en Todos Nosotros).

Te Dejo su face. A Lo Mejor quieras Agradecerle. 

https://www.facebook.com/carla.leon.1800

Así Estamos Mi Gente ……..somos VERGUENZA NACIONAL Gracias a esta INOPERANTE !!!!.

VIERNES 27 DE OCTUBRE 11hs (AM) MARCHA A LA FISCALÍA PARA PEDIR JUSTICIA. Venite con tus mascotas , VAMOS A CONTARLE A ESTA Sra que cagarse en todos nosotros , NO ESTA BIEN , y Mil veces menos EN TODOS LOS PERRITOS MUERTOS POR ESTOS DOGOS ASESINOS. (Contáctame y te digo donde nos Juntamos)“, explica Eduardo desde su cuenta de Facebook.

Una respuesta

  1. Carlos 4 semanas ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: