El mensaje de indignación con Chelo García Cortés de una de las personas de "Zarpas y Colmillos" que elaboró el contrato de adopción de la perrita Maggy | Schnauzi.com
logo-trans1

El mensaje de indignación con Chelo García Cortés de una de las personas de “Zarpas y Colmillos” que elaboró el contrato de adopción de la perrita Maggy

 
 

Una ex miembro de la protectora “Zarpas y Colmillos” ha querido dar un poco más de luz al caso de la perrita Maggy de Chelo García Cortés.

Según explica en un mensaje Marita Bauza, hace un año que no pertenece a Zarpas y Colmillos pero ella fue una de las personas que elaboró el contrato de adopción de la perrita Maggy para que Chelo García Cortés realizara la adopción oficialmente.

mensaje indignacion chelo garcia cortes trabajadora zarpas y colmillos

COPIO DE ASOCIACIÓN ZARPAS Y COLMILLOS TRAS LA POLEMICA CON LA SEÑORA CHELO CORTES ALIAS “SÁLVAME” MI TOTAL APOYO A ESTA ASOCIACIÓN.

Quiero dejar muy claro, desde el minuto 1, de que yo ya NO pertenezco a la asociación Zarpas y Colmillos, hace más de un año que dejé la Asociación.

Escribo esto porque yo fui una de las personas que elaboró el contrato de adopción, el cual según la señora Chelo García Cortés es algo infirmable. Señora mía, para ser un contrato infirmable, hasta el día que yo me fui, lo firmaron más de 200 adoptantes sin ningún tipo de problemas, ¿por qué? Porque si no vas a abandonar, desatender o maltratar al animal, no tienes nada que temer.

Ese contrato se elaboró con una abogada a raíz de que nos robaran un gato, y acto seguido lo abandonaran en una gasolinera en Jaén, a partir de ese día nos cubrimos las espaldas para que si algún ser despreciable, se le ocurría volver a tocar o a hacer daño a uno de nuestros animales se le cayera el pelo, porque por desgracia la ley de protección de animales, a día de hoy es una puta mierda.

La parte del contrato en la que pone que según tú, la adopción nuca será definitiva, dejarte claro que lo que pone es que en caso de que haya cualquier tipo de maltrato, abandono o negligencia por parte del adoptante hacia el animal, la asociación se reserva el derecho de volver a recuperar de manera inmediata la custodia hasta que se resuelva dicho caso de maltrato o abandono, tomando las medidas legalmente necesarias contra esa persona, vuelvo a repetir, si no tienes que ocultar nada no tienes miedo a firmar NADA. Puedes volver a leerte el contrato, que parece ser que tu obcecación ha podido con tu capacidad de entender las cosas.

L@s voluntari@s de la asociación emplean diariamente dinero, esfuerzo, recursos y sobre todo TIEMPO en rescatar vidas, traslados a veterinarios, visitas de pre adopción, adopciones, cogidas….. no van a perder el tiempo en ir a, como según tú dices, ”husmear en tu casa”. No te creas tan importante porque tu vida y tu casa no les importa a nadie, se hace el mismo seguimiento que se hace a cualquier persona. Y tú, eres exactamente igual que el resto de adoptantes, no pretendas que por salir en un programa de tv vas a tener otro trato.

El contrato de adopción es el mismo, seas una colaboradora de Sálvame, presentadora de televisión, presidente del gobierno o el santo Papa, no te creas mejor que nadie ni con más derechos que nadie para modificar un contrato de adopción a tu gusto.

Tanto que dices que te importa el bienestar de Maggy ( cosa que NO dudo) te pasas por el arco del triunfo en bienestar del resto de animales que tiene esta asociación a su cargo, con la campaña de desprestigio que estás intentando hacer. Lo que yo veo, sinceramente, es que ya no sabes cómo marcarte un Deluxe.

Dices que la justicia está de tu parte, permítame que lo dude, no obstante esto ya está en manos de los juzgados. Y tanto que hablas tú de leyes, permíteme decirte que hay una cosa llamadas ”injurias y calumnias” que están penadas por ley.

Zarpas y Colmillos ha pasado por muchos casos, peores que este, y ahí sigue, luchando y peleando cada día por salvar vidas, porque quienes hemos tratado con ellos sabemos perfectamente como son y no nos importa la mierda que quieran sacar sobre ellos.

Y por último decir, si alguno de mis contactos duda de la manera de trabajar, de los animales que rescatan, de la gestión que hace esta asociación o de lo más mínimo sobre Zarpas y Colmillos, por favor, borradme. No quiero perder el tiempo con gente así en mi perfil“, explica Marita en un mensaje desde su cuenta de Facebook.

mensaje trabajadora zarpas y colmillos chelo garcia cortes

protectora zarpas y colmillos madrid

Desde Zarpas y Colmillos han emitido un comunicado recientemente pero la colaboradora de Sálvame sigue insistiendo en que llegará hasta el final y luchará por quedarse a su perrita Maggy.

Estamos seguros de que la polémica continuará hasta que se decida que hacer en los juzgados. De todas maneras, seguimos opinando que sea lo que sea, lo que se debe hacer es mirar por el bienestar del animal.

ACTUALIZACIÓN: (27/11/2017): Kiko Hernández asegura que a Chelo García Cortés le van a quitar a su perrita Maggy.

2 respuestas

  1. pizpireta 2 semanas ago
  2. Lydia 2 semanas ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: