El mensaje de Frank Cuesta explicando lo que se esconde tras los incendios de Galicia y Asturias | Schnauzi.com
logo-trans1

El mensaje de Frank Cuesta explicando lo que se esconde tras los incendios de Galicia y Asturias

 
 

Frank Cuesta se ha mojado y ha explicado en un mensaje claro y conciso lo que se esconde tras los trágicos incendios de Galicia y Asturias.

¿Por qué hay incendios en los montes de Galicia y Asturias?. Realmente es muy triste … pero el mensaje que nos ha dejado Frank es para tenerlo muy en cuenta.

frank cuesta incendios galicia asturias

Que se estén quemando Galicia y Asturias y la noticia principal del día sea si ha dicho si o no…un tío con una puta fregona en la Cabeza…MANDA COJONES!.
Cuando la nueva ley de montes permite edificar en suelo quemado, los pirómanos han pasado a un segundo plano. Ahora seguramente los “nuevos” pirómanos estén sentados en oficinas de edificios impresionantes y algún político estrenará casa próximamente. 

Lo dicho…mientras se quema el norte de España y se pierde una irrecuperable fauna y flora…la mirada está en si una vileda con patas decide hipotecar más el futuro de una región o no. Ah, y para los haters… como ya se lo que diréis … pues eso, que os den por la fregona!.

Ah, se me olvidaba … así me dais mas hostias! QUE VIVA ESPAÑA“, comentaba Frank Cuesta desde su cuenta de Facebook.

mensaje frank cuesta incendios galicia y asturias

Sin duda el mensaje de Frank Cuesta coincide mucho con el dado por la periodista Ana Pardo de Vera hace escasas horas, quien explica que existen varias circunstancias pero las más graves son las que atañen a la responsabilidad política y a la permisividad y complicidad política con las grandes mafias del fuego que ya están en los tribunales y atañen a administraciones del Partido Popular y del PSOE en la Junta de Andalucía. Más información en: El cártel del fuego.

4 respuestas

  1. Adriana 1 mes ago
    • Noeki 1 mes ago
    • Roberto 1 mes ago
    • Abydd 1 mes ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: