El mensaje de Frank Cuesta a los que lo critican por opinar sobre la polémica de A Cara de Perro: "De repente hay una legión de macarras diciendo que no me meta con "el chatarrero". Vamos a ver…" | Schnauzi.com
logo-trans1

El mensaje de Frank Cuesta a los que lo critican por opinar sobre la polémica de A Cara de Perro: “De repente hay una legión de macarras diciendo que no me meta con “el chatarrero”. Vamos a ver…”

Frank Cuesta ha estallado tras las críticas recibidas por parte de algunos defensores de Javier García Roche “Chatarras Palace”.

Parece que a muchos seguidores de Javi no les ha parecido bien la opinión que dio Frank Cuesta sobre las mentiras que han tratado de colar a la audiencia de “A Cara de Perro” y lo han acribillado a comentarios.

frank cuesta mensaje a javier roche chatarras palace

Hace un par de horas Frank escribía el siguiente mensaje desde su cuenta de Facebook:

“Hay mucha gente que no lee las cosas o no escucha los argumentos dados. De repente hay una legión de macarras diciendo que no me meta con “el chatarrero”. Vamos a ver…quien se ha metido con el chatarrero? Quien lo defendió cuando al día siguiente del programa…de repente hubo una denuncia por “violencia de género”…salió su cadena o su productora a defenderlo? NO, Salí YO a decir que me parecía muy buena su labor (cosa que sigo pensando) y que mientras no hubiese una orden de alejamiento, una condena o una imputación…le seguiría defendiendo. Me han llegado vídeos, audios, pantallazos , reportes policiales, etc etc… he dicho algo al respecto? NO, porque no tenía nada que ver con lo que yo he defendido, que era su labor en las redes sociales para casos de adopción o abuso.

Una cosa es lo que ha hecho en las redes sociales y otra lo que de repente se ha destapado de lo que se hace en este programa. Y es que ya no es solo en cambiazo de un perro, es también el tema de los caballos o decir que se ha cerrado un delfinario cuando en realidad ni se ha cerrado ni se va a cerrar. Lo que me indigna es que se mienta de esa manera aprovechándose de los sentimientos de la gente…porque eso, tiene consecuencias muy serias que ahora detallare.

El problema aquí es que ni la productora ni el mismo han tenido la simple curiosidad de enterarse que las protectoras tardan meses si no años en conseguir cerrar casos, ayudar a animales abusados o en denunciar con una sentencia cualquier abuso animal. Este programa ha intentado vender algo que NO ES REAL, intentando crear un héroe en 6 semanas (que me parece muy bien)….pero de esta manera lo que han hecho es dejar en evidencia el trabajo de MILES de personas que diariamente trabajan en la lucha por los derechos de los animales. Han mostrado que en un día, un “héroe” resuelve lo que las protectoras y refugios tardan repito…meses si no años. Estas protectoras trabajan con el dinero de las donaciones…vosotros os creéis que si ven que las cosas se resuelven en un día…no pensaran que en los refugios les están engañando y dejaran de donar???????.

Desde el primer día lo vi y opine de la manera que expongo en el párrafo anterior….pero no dije ni MU, porque me parecía que bueno…concienciaba a bastante gente.

El problema viene cuando se utiliza el programa para crear un héroe y este hecho hace que se deje en evidencia y bastante mala a una protectora y ya son TRES. Se ha ninguneado el trabajo de esa gente que con todo su corazón les abrió sus puertas… NO SE LES HA AYUDADO DE MANERA ECONOMICA ALGUNA!! Y lo peor de todo se ha intentado tapar una torpeza que como digo, ha dejado en evidencia a varias protectoras. El tema de los caballos es ya más vergonzoso…y sobre todo más MEZQUINO. El que quiera que lo lea.

Como digo, aparecen macarras insultando y gente normal preguntándome por que ataco a un programa que ayuda a concienciar… bien, no ataco la edición o la pequeña manipulación…ataco el hecho de que se manipulen las cosas SIN IMPORTAR REALMENTE LOS ANIMALES y sobre todo SIN IMPORTAR REALMENTE LAS PROTECTORAS QUE LES HAN AYUDADO. Han dejado en evidencia a 3 hasta ahora…

Repito, si pensáis que es un ataque a Javi, a la productora o a mediaset…es que no sabéis ni queréis saber la verdad…ESTO ES UNA DEFENSA DE LAS PROTECTORAS, DE LOS ANIMALES Y SOBRE TODO DE TANTA GENTE QUE DA SU VIDA, SU POCO DINERO Y SU TIEMPO POR LOS ANIMALES DE VERDAD!!!!.

Lo dije en mi vídeo, nosotros ganamos dinero en la tele eso nos da una oportunidad de ayudar de la manera que queramos…pero no podemos DESPRESTIGIAR el trabajo de tanta gente INCLUIDA LA POLICIA, por crear héroes en 6 semanas y dar una visión distorsionada de lo que realmente pasa en el díaa a día. Ahora lo voy a decir alto y claro…y por supuesto esta es mi opinión personal…El programa esta tan mal enfocado que ha dado una perspectiva IRREAL de lo que es el trabajo por los derechos de los animales…A Javi lo han utilizado y lo van a tirar a la basura en cuanto termine el ultimo capitulo…más que ayudar a concienciar, han hecho que los que realmente dedican su vida a la lucha diaria por los derechos de los animales en España…queden como el culo y como que no saben lo que hacen…ya que un héroe lo hace en un día…y para terminar… la razón por la que YO me fui de Cuatro, fue para no terminar siendo un héroe inventado! Y eso le jode aun a mucha gente…que no me vendo por nada ni por nadie. De ahí que me meta en estos berenjenales… “porque los animales no tienen abogados””, escribía Frank Cuesta desde su cuenta de Facebook.

Añadir comentario

error: