Un mensaje de Facebook salva a un perro casi ciego y con un grave problema de piel | Schnauzi.com
logo-trans1

Un mensaje de Facebook salva a un perro casi ciego y con un grave problema de piel

 
 

Una trabajadora de un grupo de rescate de animales vio un mensaje en Facebook de un perro mal herido, la piel severamente dañada y los ojos con pus. La rescatista enseguida supo que tenía que hacer algo rápidamente para ayudar al animal. Afortunadamente el perro, bautizado como “Steve Wonders”, se está recuperando de sus heridas.

“Stevie fue encontrado en el porche de una casa, y la gente que lo encontró lo querían dar a alguien hasta que les expliqué que tenía que ser atendido inmediatamente”, comentó Manuela Ela Schafer, mujer que leyó en Facebook un mensaje sobre el perro.

perro-Steve-Wonders

Manuela Ela Schafer, trabaja en “Ela’s K9 Solutions and Rescue”, en Lexington (Kentucky). Al principio pensaron que las autoridades se iban a hacer cargo del animal pero finalmente fuero “Ela’s K9 Solutions and Rescue” los que se hicieron cargo.

El perro fue trasladado al veterinario de urgencia y una vez allí descubrieron que se trataba de un perro de 18 meses de edad. Stevie dio positivo en el gusano del corazón, sufre de sarna demodexis y otro tipo de infecciones.

Se le trató con antibióticos y medicamentos para ayudar a curar la infección que tenía alrededor de los ojos. Sin embargo, debido a los trozos de piel que le faltan, los veterinarios no pueden comenzar el tratamiento contra la sarna.

El perro ya ha mejorado mucho desde que fue encontrado. Schafer espera poder encontrar un hogar de acogida en la zona de Lexington.

historia-perro-salvado-por-facebook

perro-salvado-con-mensaje-en-facebook

facebook-salva-vida-perro

perro-salvado-por-facebook

Steve-Wonders

perro-problema-piel-salvado-facebook

mensaje-facebook-salva-perro

perro-piel-destrozada-salvado

perro-casi-ciego-stevie

perro-con-gusano-de-corazon-salvado

mujer-salva-perro-casi-ciego

Una respuesta

  1. leja 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: