El mensaje que una estudiante escribió a su profesor pidiendo que la dejara llevar al perro a clase para escapar del huracán Irma | Schnauzi.com
logo-trans1

El mensaje que una estudiante escribió a su profesor pidiendo que la dejara llevar al perro a clase para escapar del huracán Irma

 
 

Esta joven llamada Jessica Lewis tenía una gran preocupación ante la llegada del huracán Irma, su querida perrita Luna.

La joven tenía que acudir a una clase y al salir tenía pensado hacer un viaje a la casa que su familia tiene en Atlanta (Georgia) para estar segura ante la llegada del huracán Irma.

alumna pide mensaje profesor deje entrar perro clase huracan irma

Las clases se iban a cancelar pero antes del huracán Lewis tenía una clases final y al salir quería evitar el tráfico de tener que volver a su casa a recoger a su perrita.

La joven decidió escribir un mensaje a su profesor y probar suerte a ver si le dejaba llevar a la perra a clase.

Dr. Kennedy, Mi nombre es Jessica Lewis y estoy en tu clase de TR Introducción a la Ciencia Política a las 3:30 p.m. Seguro que la respuesta a esto probablemente sea un no, pero pienso que puedes ser un profesor lo suficientemente “cool” para decir que sí, así que pensé que valdría la pena. ¿Puedo llevar a mi perro a clase hoy?. Esto me ayudaría tanto porque tu clase es mi última clase del día y tengo que salir cuanto antes para intentar llegar a mi casa de Atlanta tan pronto como sea posible (tratando de superar el tráfico de esta tormenta, pero tu clase es importante para mí, así que no quiero perdérmela) y me evitaría tener que volver a mi apartamento para recogerla antes de meterme en la carretera. Le prometo que va a ser buena :). Le adjunto varias fotos de ella a continuación para ayudar a convencerlo con su ternura“.

profesor deja entrar perro en clase huracan irma

estudiante escribe mensaje profesor deje entrar perro clase

jessica lewis perra luna huracan irma

estudiante escribe mensaje profesor deje entrar perro clase huracan irma

estudiante escribe mensaje profesor deje entrar perro clase huracan

Cuando el profesor recibió el mensaje parece que se derritió al leerlo y permitió que la joven llevara al perro a clase por ese día. No quiso perder la ocasión de responder con una simpática contestación para mantenerla con intriga hasta el final:

¿Creer que llamándome cool te iba a decir que si?. Porque no funcionará. Lo que funcionará es que ELLA ES OBVIAMENTE UNA BUENA MUCHACHA, POR LO CUAL USTED PUEDE TRAERLA“, respondió el profesor a la joven en otro mensaje.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: